El reloj Polar M200 en oferta con uno de sus mejores precios en Amazon

El famoso Polar M200, un clásico donde los haya dentro del mundo deportivo, vuelve a caer estrepitosamente de precio en el escaparate de Amazon. Si es uno de esos relojes deportivos que siempre has tenido en mente, no deberías dejar pasar esta oportunidad, con una oferta que lo deja, literalmente, a mitad de precio. Aprovecha.

Polar M200, todo lo que necesitas a buen precio

Los relojes deportivos de Polar son ampliamente conocidos en el sector gracias a que siempre han ofrecido un fantástico rendimiento. Su catálogo es amplio, por lo que los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre modelos muy completos y con precios altos y otros igual de funcionales pero mucho más económicos.

Precisamente dentro de los más asequibles tenemos el Polar M200. Este equipo está pensado para la práctica deportiva y no se olvida de ofrecer todas las funciones esenciales para vigilar tus movimientos (te informa de velocidad, distancia, calorías quemadas -en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento- y ruta, ya que lleva GPS incorporado), poniendo especial interés en la carrera. Tal es así que podrás elegir entre cuatro distancias objetivo 5 km, 10 km, medio maratón y maratón) e incluso especificar la fecha en que quieres correr esa distancia para gestionar mejor tus entrenamientos.

Polar M200

De la misma manera, puede hacer seguimiento de tu actividad diaria con los pasos las distancias o las calorías quemadas en tu día a día, y no se olvida tampoco de vigilar la calidad de tu sueño, ofreciéndote un buen feedback sobre cómo descansas.  Ni qué decir tiene que este M200 viene con sensor de frecuencia cardíaca integrado en la pulsera, otorgándote así otra información crucial para conocer tu estado físico.

Todos los datos podrás luego consultarlos y gestionarlos a través de FlowSync, una aplicación para PC o Mac donde encontrarás todo tu historial de progresos, y si lo que te interesa es el tema de la autonomía, que sepas que su batería recargable de 180 mAh te dará hasta hasta seis días de aguante sin necesidad de enchufe (con seguimiento de actividad ininterrumpido y entrenamiento de una hora diaria con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca, sin notificaciones inteligentes de tu teléfono -que también podrás ver en pantalla si lo deseas, por cierto).

Ahora con rebaja del 50% en Amazon

El Polar M200 ha pasado por muchos precios pero hacía mucho (muchísimo) tiempo que no lucía un descuento tan bueno como este. Y es que de los 149,90 euros que cuesta oficialmente este reloj deportivo, ahora le puedes echar el guante con un descuento del 50% o lo que es lo mismo, por solo 74,50 euros, lo que significa que te ahorras 75,40 euros en su compra.

Un precio fantástico para un equipo que sigue siendo fantástico a la hora de vigilar nuestra práctica deportiva. Si tú también estás de acuerdo con ello, ya estás tardando en hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación y meterlo en tu cesta de la compra. Corre que estos chollos… ¡vuelan!

 

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.