Oferta: el reloj deportivo Polar M430 vuelve a caer (casi) al mínimo

Polar M430

Relojes deportivos hay muchos en el mercado y precios… también tenemos de todo tipo, aunque, por lo general, suelen ser bastante altos cuando buscamos algo dedicado. Es por ello que seguro que te interesa saber acerca de la oferta de hoy con el Polar M430, uno de los modelos más populares que existen, cuyo precio ha bajado hasta casi su mínimo histórico. Aprovecha y hazte con él ahora antes de que vuelva a subir.

Polar M430, perfecto para el running y muchos deportes más

El M430 de Polar es uno de esos relojes con los que siempre aciertas. Un modelo sencillo y de una marca de confianza y con solera que ofrece todo lo necesario para llevar una buena monitorización de nuestra práctica deportiva.

Para ello este reloj con GPS integrado se basta de una pantalla bastante amplia (monocolor) en la que podrás consultar todo tipo de datos, incluyendo información sobre velocidad, distancia, altimetría e inclinación, entre otros detalles.

El equipo pueda además llevar un registro de tu actividad 24/7, para conocer cómo te mueves en tu día a día, sin hacer ninguna práctica específica, calculando tu frecuencia cardíaca y hasta analizando tu descanso, con un estudio al detalle gracias a la función Sleep Plus. Reloj Polar

Este M430 cuenta con varias prestaciones más de interés como el Polar Fitness Test, con el que mide tu estado de forma aeróbica en reposo (en tan solo cinco minutos); su acelerómetro, que te deja registrar velocidad y distancia en indoor; o el Polar Running Program, un plan de entrenamiento específico y personalizado que se ajusta a tus metas.

Polar M430

También calcula cómo evoluciona tu rendimiento en carrera y hasta los tiempos que necesitas para recuperarte antes de la siguiente sesión de entrenamiento. Todos tus progresos además podrán ser volcados a la plataforma Polar Flow, donde consultar tu actividad e incluso realizar planificaciones futuras.

Ahora casi al mínimo histórico

El Polar M430 es un reloj que ha ido oscilando mucho con el tiempo en cuestión de precios. En diciembre del año pasado alcanzó su mínimo histórico, situado en los 97,99 euros y hoy lo vemos solo dos euros más caro, por un módico precio de 99,95 euros (el precio oficial es de 199,90 euros, o sea, que te lo llevas con una rebaja de prácticamente 100 euros menos).

Disponible en tres colores a elegir (blanco, negro y el resultón naranja), el reloj deportivo de Polar estará a dicho precio en oferta durante solo 9 horas -desde el momento de publicar este artículo. Para cazarlo antes de que vuele, haz clic/toca en el botón que tienes a continuación y hazte con él ya. Y recuerda que si eres de Amazon Prime, lo puedes tener mañana mismo puesto en tu muñeca con gastos de envío gratis.

Ver Polar M430 en oferta

*Nota al lector: el enlace a Amazon de la oferta que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su llamado Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se crean siempre de libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.