Oferta: el reloj multideporte Polar Vantage M está 100 euros más barato

Polar Vantage M

¿Buscando reloj deportivo? Pues dejar de hacer lo que estés haciendo porque acabamos de encontrarlo por ti. Resulta que el modelo Vantage M de Polar se encuentra en el escaparate de Amazon más barato, de forma que puedes llevarte a casa este increíble reloj multideportivo ahorrándote en el proceso nada menos que 100 euros, que se dice pronto. Si quieres pillarlo en uno de sus mejores momentos, sigue leyendo. Esto te interesa.

Polar Vantage M, reloj multideportivo

Con la proliferación de los relojes inteligentes, aquellos dedicados expresamente al mundo deportivo han quedado un poco más relegados. Aún así aquellos que de verdad buscan un equipo especialmente pensado para la actividad y que le proporcione más feedback y datos sobre su rendimiento siempre terminan inclinándose por modelos como este de Polar, fabricante especializado en la materia y que reúne en el Vantage M muchas características que te interesan.

Y es que este equipo con pantalla circular a color es un completo reloj GPS multideporte que vigilará en todo momento tu movimiento para ofrecerte los mejores resultados. Cuenta así con tecnología de sensores Polar Precision Prime, capaz de registrar con precisión tu frecuencia cardíaca, así como con la capacidad de estimar tu VO2max en la carrera, calculándose después de cada entrenamiento para ofrecerte información sobre la evolución de tu rendimiento.

Polar Vantage M

Ofrece también el llamado Training Load Pro, para hacer análisis de cómo tus sesiones de entrenamiento afectan a tu cuerpo de diferentes formas (tanto sesión por sesión como a largo plazo) y su capacidad para analizar tu sueño, también se encarga de estudiar cómo te influye para evitar sobreentrenamientos y lesiones.

Con el Vantage M podrás preparar planes personalizados de running así como utilizarlo por ejemplo en natación, detectando, además del ritmo de tu corazón mientras nadas, el estilo, distancia, ritmo, brazadas y periodos de descanso tanto en piscina como en aguas abiertas. Podrás utilizarlo también para bicicleta así como para más de 100 deportes más.

En cuanto a la autonomía, presume de una amplia batería capaz de aguantar hasta 30 horas de entrenamiento con GPS activado.

Ahora con descuento de 100 euros

El coste oficial del Polar Vantage M en la tienda oficial del fabricante es de 279 euros, aunque es cierto que en Amazon se ha podido siempre adquirir a precios más bajos en muchas ocasiones. Pocas (muy pocas) sin embargo tan buenas como la de hoy en la que puedes encontrarlo con una rebaja del 36% o, lo que es lo mismo, un descuento de 100,90 euros, quedándose así el reloj en unos atractivos 179 euros.

Polar Vantage M

Si es justo lo que estabas buscando, nuestra recomendación es que no te lo pienses mucho -no tiene pinta que la oferta vaya a durar demasiado. Entra en el siguiente botón azul y mételo en tu cesta de la compra antes de que lo pierdas. Todo tuyo.

Ver Polar Vantage M en oferta

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.