Esta cámara Polaroid con impresora está al mínimo histórico

Polaroid Snap Touch 2.0

¿Siempre has querido una cámara de foto con impresora? Pues deseo (casi) concedido. Resulta que la conocida Polaroid Snap Touch 2.0 se encuentra ahora mismo con ofertón en Amazon, colocándose en su precio mínimo histórico. Una manera divertida y diferente de inmortalizar tus mejore momentos y tenerlos en papel al instante. Corre antes de que vuele.

Polaroid Snap Touch 2.0

Polaroid cuenta con varios modelos de cámara capaces de hacer fotos e imprimirlas al instante y entre ellos se encuentra la Snap Touch 2.0. Esta propuesta luce un diseño bastante atractivo y de tamaño compacto (perfecta para llevar en el bolsillo) que siempre gusta, además de disfrutar de carcasas de colores muy diversos para todo tipo de gustos.

La cámara disfruta en su parte trasera de una pantalla de 3,5 pulgadas de tipo táctil a través de la cual podrás manejar sus principales opciones. Aún así, su funcionamiento es sencillo: solo tendrás que encuadrar la imagen, disparar (disfruta de un sensor de 13 megapíxeles) y acto seguido imprimir, si así lo deseas, el resultado. Las impresiones se realizan gracias a la tecnología ZINK Zero Ink, logrando copias en papel adhesivo de 2 x 3 pulgadas (5 x 7,6 centímetros aproximadamente).

Polaroid Snap Touch 2.0

La Snap Touch 2.0 también funciona como videocámara, pudiendo grabar vídeo en alta resolución (con resolución a 1080p y a 720 p) que guardar después en una tarjeta microSD.

Polaroid ha desarrollado además una aplicación propia compatible tanto con iOS como con Android con la que también se puede controlar el equipo. Solo hay que conectar por Bluetooth cámara y smartphone, y listo, tendrás acceso a las fotos que hayas hecho para decidir también sobre su impresión o incluso acceder a su edición con el empleo de pegatinas, filtros, marcos y más.

Ahora con descuentazo

Esta cámara tan especial tiene un precio oficial de 199 euros, aunque es cierto que actualmente se puede encontrar en la tienda de Polaroid con un descuento de que la deja en 179 euros. Aún con ello, nada es comparable con los 111,16 euros que luce ahora mismo en Amazon, lo que la coloca en su precio mínimo histórico en la plataforma, que se dice pronto.

Polaroid Snap Touch 2.0

Si te interesa hacerte con esta oferta lo tienes tan fácil como tocar/hacer clic en el botón azul que tienes a continuación y elegir el modelo de color rosa (el que se encuentra con este descuento). No sabemos cuánto tiempo durará la oferta así que… ¡no te duermas!

Ver cámara Polaroid con rebaja

*Nota al lector: el enlace a Amazon que forma parte de este artículo pertenece al Programa de Afiliados de la compañía. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre y bajo decisión editorial, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos de un sinfín de productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno. No te arrepentirás.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.