Oferta Prime Day: Fire TV Stick 4K al precio mínimo histórico

Fire TV 4K Prime Day

Locura en los descuentos del Prime Day 2020. Ya te hemos hablado de los Kindle en su precio mínimo (puedes consultar esta y otras rebajas que están empezando a aparecer en nuestra página especial de ofertas) pero es que el Fire TV Stick 4K también ha descendido hasta su mínimo histórico. Sigue leyendo y te damos todos los detalles para que te hagas con él ya mismo -ojo que se trata de una oferta flash ¡y están volando!

Fire TV Stick 4K, y convierte tu TV en inteligente

Pocas soluciones resultan tan apañadas y son tan populares actualmente en nuestro mercado como el Fire TV Stick de Amazon. El dispositivo ha sabido hacerse un hueco en el mercado a base de ofrecer un buen rendimiento y sobre todo un precio fantástico, por lo que no es de extrañar que la casa cuente con diferentes variantes para satisfacer a todo tipo de público.

Entre ellas encontramos la versión 4K, lo que nos brinda el reproductor de contenido multimedia en streaming que ya conocemos pero optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD. El pequeño dispositivo ofrece compatibilidad con Dolby Vision, HDR y HDR10+ así como con Dolby Atmos en selecionados títulos y dispone de una interfaz muy intuitiva en la que vas a encontrar todo lo que necesitas para acceder a los diversos servicios de contenidos que conoces como el propio Prime Video (obvio), Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros muchos.

Fire TV Stick 4K

Dispone además de soporte para Alexa, de manera que si tienes otros equipos conectados en el hogar como por ejemplo una cámara compatible, siempre puedes pedirle que te muestre el vídeo en la TV. Igualmente en ella podrás consultar el tiempo de la misma forma o reproducir música en streaming. ¿Tienes bombillas inteligentes? También puedes atenuarlas hablándole al Fire Stick 4K.

Un equipo muy capaz con un precio fantástico que ahora baja aún más su coste para colocarse en su mínimo histórico. Imposible decir que no.

Mínimo histórico para el Stick 4K

Por segunda vez, el Fire TV Stick 4k vuelve a tocar suelo con su precio. Hay que remontarse al Black Friday de 2019 para encontrar este modelo a un coste tan barato, por lo que esta segunda caída convierte a este Prime Day es un momento perfecto para su compra.

De los 59,99 euros que cuesta, el Fire Tv Stick con soporte para 4K se queda en los 39,99 euros, el precio que actualmente se cuelga el Fire TV Stick normal. Una oportunidad fantástica que puedes aprovechar tocando/haciendo clic en el siguiente botón azul y metiendo el dispositivo en tu cesta (recuerda que tienes que ser Prime o no lo verás con rebaja). En el momento de escribir estas líneas el 50% del stock ¡ya ha sido agotado!

Ver Fire Tv Stick 4K al mínimo

*Nota al lector: el enlace a Amazon presente en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   remiluchi@hotmail.com dijo

    Esta noticia no es cierta