Con estos ofertones de Prime Day, si no tienes un Kindle es porque no quieres

Kindle Oferta Prime Day

3, 2, 1… ¡Feliz Prime Day 2020! Sí, las jornadas de rebajas en Amazon acaban de dar el pistoletazo de salida -recuerda que tienes que ser Prime para disfrutarlas- y entre las muchas ofertas que empiezan a surgir hemos encontrado los famosos Kindle en su precio mínimo histórico. Ya lo decimos en el titular: si a estas alturas y con estos precios no tienes uno, ¡será porque no quieres!

Kindle, el básico que nunca defrauda

El Kindle es sin lugar a dudas el lector de libros electrónicos por excelencia en Amazon. Se trata del modelo más básico (y barato) pero el que nunca defrauda a quien lo compre. Y es que el equipo cuenta con todo lo que necesitas para iniciarte en el mundillo de la lectura de ebooks: una pantalla de 6 pulgadas sin reflejos, una resolución de 167 píxeles por pulgada, 4 GB de almacenamiento para guardar libros (y esos son muchos ebooks, haznos caso) y hasta luz frontal, con 4 LEDs, para que durante la noche puedas seguir disfrutando de ese título que te tiene tan enganchado sin molestar a nadie más en la oscuridad de la noche.

De cuerpo manejable (muy manejable) gracias a sus dimensiones y peso, se ha convertido con el tiempo en el compañero inseparable de muchos asiduos lectores, que ven en este equipo la solución perfecta para llevar encima sus libros de preferencia, pudiendo además subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras y, por supuesto, ajustar diferentes parámetros de lectura a tu gusto como el tamaño y tipo de letra o la separación interlineal.

Nuevo Kindle

Con una autonomía que puede llegar a durarte semanas, lo mejor del Kindle es su precio, más aún ahora, que se coloca en su precio mínimo histórico. Y es que, gracias al Prime Day 2020, es posible comprarlo ahora mismo por 59,99 euros (se trata de una rebaja del 33%). Ya tardas en darle caza.

Ver Kindle al precio mínimo

Kindle Oasis, para lectores exigentes

El Kindle básico es el rey de las ventas, pero si quieres algo más especial (en rendimiento y diseño), evidentemente tu modelo es el Oasis. Este modelo, algo relegado por su elevado precio, es el summun de los lectores electrónicos, gracias a su elegante acabado en forma de cuña ultradelgada y a una pantalla de diseño de 7 pulgadas con una resolución de nada menos que 200 píxeles por pulgada.

Dispone de luz cálida ajustable (con nada menos que 25 LEDs) que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar, es resistente al agua y viene con botones en su lateral, permitiendo un paso de página más cómodo.

Kindle Oasis

Una preciosidad de equipo que ahora rebaja su precio por el Prime Day para pasar de los 249,99 euros que cuesta a solo 179,99 euros. Como regalazo para un lector empedernido (o autoregalo, oye), es sin duda el detalle perfecto.

Ver el Kindle Oasis con descuentazo

Paperwhite, la opción equilibrada

El modelo Kindle Paperwhite también se encuentra de rebajas, aunque a diferencia de sus hermanos, lleva ya varias horas disfrutando del descuentazo. Açun así, no podíamos dejar de mencionarlo rápidamente por aquí, recordándote, por si no te habías enterado, que el equipo también anda en rebajas de Prime Day.

Se trata, como ya apuntamos en el título, de la opción más equilibrada, ya que combina cualidades de su hermano pequeño y mayor. Así tienes un equipo con pantalla de 6 pulgadas sin reflejos con resolución de 300 ppp, iluminación frontal con 5 LEDs, y un cuerpo resistente al agua -no sabes lo tranquilo que se lee al lado de la piscina cuando se disfruta de esta prestación.

Kindle Paperwhite

Su cuerpo es también muy manejable, y aunque no llega a la sofisticación del Oasis, seguro que te resulta cómodo de sostener y usar. Puedes encontrarlo con capacidad de 8 o 32 Gb y con conexión WiFi o con WiFi + 4G gratis, lo que te permite descargarte cualquier libro estés donde estés sin ningún coste de conexión.

Su precio habitual es de 129,99 euros, pero ahora mismo está a 94,99 euros (su mejor precio hasta la fecha, sí). No lo puedes dejar pasar.

Ver Kindle Paperwhite al mínimo

*Nota para el lector: los enlaces a Amazon que forman parte este artículo están asociados a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados (sin que ello suponga ningún gasto adicional para ti). Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.