El Amazon Prime Day anticipado ya empezó: estas son sus ofertas

Amazon Prime Day todas las ofertas

Todo el mundo habla hoy de lo mismo: el Amazon Prime Day ya tiene fecha y por tanto momento en el que nos deleitará con uno de los mejores momentos del año para hacer compras. Lo que quizás no sepas es que existe un «Prime Day anticipado» que acaba de arrancar y del que puedes ir aprovechándote. Pasa que te contamos todas las ofertas que puedes ir aprovechando ya. Prepara la cartera.

Prime Day 2020, una fecha muy esperada

Se ha hecho de rogar más que nunca. Tras varios años destacando en plena época estival (siempre se ha celebrado en el mes de julio), el Prime Day tuvo que contenerse esta vez. ¿La razón? Un 2020 y una pandemia mundial que ha trastocado los planes de todo, generando un cambio de rumbo en las empresas de medio planeta.

Amazon tampoco fue capaz de escapar de esta situación, lo que provocó que su conocido periodo de rebajas veraniegas nunca se celebrara. Eso nos dejó con la gran duda: ¿se celebraría un Prime Day tardío aunque eso suponga juntarse con Black Friday o tendríamos que olvidarnos de él este año?

La respuesta ya la tenemos: sí habrá rebajas de Prime, considerado para Amazon el momento más importante del año en cuestión de ofertas, y las disfrutaremos los días 13 y 14 de octubre. Durante estos días te iremos dando detalles para para que sepas aprovechar en condiciones los descuentos y no te pierda nada, pero antes, no queríamos dejar de ponerte tras la pista de las primeras ofertas anticipadas disponibles, que Amazon ya tiene activas en su plataforma.

Prime Day anticipado

Las primeras ofertas ya se han destapado e implican varias secciones. Te las detallamos a continuación para que aproveches las que te interesan.

Recuerda que para aprovecharlas tienes que tener cuenta Prime apuntándote aquí. El primer mes es gratis por lo que puedes probar ya, aprovecharlo para mediados de octubre y si luego no te convence darte de baja sin que te cobren nada. Aún así, será difícil que no te quedes: por solo 36 euros al año (eso son 3 euros al mes) tienes envíos 1 día gratis, acceso al servicio de Amazon Prime Video, Prime Music y Prime Reading. Muy tentador.

Dispositivos Amazon

Tienes varios gadgets con descuento para cazar ya mismo:

  • Sistema wifi de malla Amazon eero con 3 unidades

Sistema eero

Para tener cobertura en todo tu hogar. Se trata de un pack eero de 3 unidades que constituyen un sistema Wifi para todo el hogar con una cobertura de hasta 460 m². Conectas el cable, lo configuras a través de una app en tu móvil y listo. Su rebaja es un descuentazo: un 40% menos, de manera que en lugar de 279 euros, te lo llevas por 167,40 euros.

Ver sistema WiFi eero
  • Ring Spotlight Cam Battery 

Cámara Ring

Una cámara de seguridad HD para casa con foco LED, alarma y comunicación bidireccional. Funciona con batería, permite la recepción de notificaciones en tu teléfono cuando se detecta movimiento e incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect. Su precio es de 229 euros, pero ahora mismo la tienes a 159 euros. Corre.

Ver cámara Ring Spotlight
  • Blink Mini

Mini Camara Blink

¿Quieres una cámara de seguridad inteligente pero que sea muy (pero que muy) compacta? Entonces lo suyo es que le eches el guante a esta Mini. Perfecta para interiores, con enchufe, graba con resolución de vídeo HD (1080p), tiene función de detección de movimiento y es compatible con Alexa. De 39,99 euros pasa a costar ahora 27,99 euros.

Ver cámara Blink Mini
  • Fire 7

Amazon Fire 7 - tablet

La tablet de Amazon también se encuentra de oferta por Prime Day. Se encuentra de un modelo reacondicionado certificado (recuerda, luce y funciona como nuevo y tiene todas las garantías), con pantalla de 7 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y hasta 7 horas de navegación. Su precio sería de 71,99 pero con el Prime Day se queda en 52,99 euros.

Ver Amazon Fire 7

Servicios Amazon

Varios servicios de Amazon también disfrutan de descuento en estos momentos lo que puede suponer un buen empuje para que les des una oportunidad.

  • Amazon Music

Los clientes Amazon Prime que no hayan probado aún Amazon Music Unlimited puedes ahora disfrutar del servicio
premium de streaming de música (recuerda que es y funciona como Spotify) con acceso ilimitado a más de 60 millones de canciones, sin anuncios y en cualquier equipo pagando solo 0,99 euros por disfrutar 4 meses de acceso (eso sale a 24 céntimos el mes). Puedes apuntarte ahora en el botón azul (recuerda que tienes que ser Prime o solo verás la oferta actual de 3 meses) y tendrás música por menos de un euro hasta después de Navidad. De locos.

Ver la promoción de Amazon Music
  • Prime Now

Los clientes Prime de Madrid y Barcelona pueden beneficiarse de un descuento del 30% en cientos de productos así como de otras promociones exclusivas en alimentación, cuidado personal y artículos para el hogar. Y los nuevos clientes podrán ahorrar 20 euros con sus dos primeros pedidos.

Moda y hogar

Ya han comenzado además los descuentos en hogar con un 20% de descuento en marcas como BRA, Monix o Duérmete online e Imperial Confort y en moda con hasta un 40% en una buena cantidad de prendas. Como sabes, Amazon cuenta con sus propias marcas de vestir, entre las que vas a encontrar prendas de todo tipo y para cada miembro de la familia. Aprovecha que con el cambio de armario… no podrían venir mejor.

No está mal para empezar, ¿no crees? Ya estás tardando en echar un ojo y pillarlos antes de que vuelen.

*Nota para el lector: la mayoría de enlaces a Amazon presentes en  este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.