Amazon: Estas son las mejores ofertas exclusivas en Garmin

Amazon: Estas son las mejores ofertas exclusivas en Garmin

Daniel Marín

¿Te gusta el deporte y la aventura? Pues no te pierdas estos descuentos que hay en estos momentos en productos Garmin con motivo de las Ofertas Exclusivas de Prime -recuerda que para acceder a ellos tienes que estar apuntado a Amazon Prime (tienes un mes gratis de prueba). Casi toda la gama de relojes y una buena cantidad de accesorios están con rebajas muy interesantes en estos momentos, en algunos casos tocando mínimos históricos. Es el momento de renovar equipamiento deportivo y lo sabes. No los dejes escapar.

Ofertas en relojes Garmin

Aquí tienes los mejores descuentos en relojes inteligentes de Garmin.

Garmin Fenix 6x Pro

Garmin Fenix 6X Pro

Este reloj pensado para todos aquellos que realizan deportes al aire libre está de oferta con un descuento del 23%. Si tienes Amazon Prime, puedes hacerte con él por 369,99 euros. Nunca se había registrado un precio tan bajo en este dispositivo, el más vendido dentro de la categoría smartwatches de Amazon, por cierto.

Garmin Forerunner Garmin Forerunner 245.

Si prefieres hacerte con un modelo un poco más discreto, pero con una fama envidiable, el Forerunner 245 está también de oferta con un descuento del 17%. Se queda en 159,99 euros. Se trata también del precio mínimo histórico para este producto.

Garmin Instinct

Garmin Instinct.

Este reloj tiene fama por su resistencia. Pero lo que verdaderamente no ha resistido es su precio, que ha bajado estos días bruscamente hasta los 149,99 euros.

Garmin Fenix 6S Solar

Garmin Fenix 6

El Fenix de Garmin siempre incluye lo mejor de ambos mundos. Son bonitos, tienen buenos acabados y poseen casi toda la tecnología de los dispositivos más caros de la marca. Hasta que dure la oferta, el Garmin Fenix 6S Solar puede ser tuyo por 379,99 euros, lo que supone una rebaja del 24%.

Descuentos en accesorios Garmin

No solo los relojes inteligentes de Garmin están de oferta. También tenemos descuentos bastante interesantes en algunos accesorios de la marca. Son los siguientes:

Garmin HRM Dual – Monitor de frecuencia cardíaca

Se trata de una correa pectoral que registra la frecuencia cardíaca y la transmite a través de Bluetooth Low Energy y ANT+. Tiene un diámetro ajustable de 63,5 a 132 centímetros. Su autonomía es el punto fuerte, pues puede durar más de 3 años con una hora de entrenamiento diario. Una vez agotada, únicamente hay que reemplazar su pila de botón CR2032. La tienes hasta fin de existencias por 39,99 euros, un 17% de descuento.

Garmin HRM-Pro – Monitor de frecuencia cardíaca

Garmin HRM-Pro

Esta otra banda funciona de una forma muy similar, pero tiene muchas más funciones, como registrar ritmos al correr, medir la zancada o medir actividades acuáticas como la natación. También tiene una mayor compatibilidad con aplicaciones de terceros. Si te interesa, la Oferta Prime nos brinda estos días de un descuento del 14% respecto a su P.V.P. recomendado.

Garmin Edge

Garmin Edge 130

Si te gusta hacer un registro de tus actividades en bici pero no llevar reloj, la solución ideal para ti es un ciclocomputador de la marca. Por ejemplo, el Edge 130, un accesorio que se encarga de hacer seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera bastante precisa, gracias al empleo de múltiples sensores de navegación GPS, glonass y galileo además del acelerómetro y el altímetro. Verás todas las indicaciones necesarias en su pantalla de 1,8″, que promete una buena visualización tanto en zonas de mucha luz como en áreas de oscuridad. Gracias a las Ofertas Prime, ahora se encuentra con una rebaja del 20%, de forma que lo tienes a 119,99 euros. No, nunca ha estado tan barato como hoy. Aprovecha. 

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas. 

¡Sé el primero en comentar!