Más ofertones Prime: robots Roomba, Xiaomi y Lefant a sus precios más bajos

Roomba

Todos sabéis que Amazon suele activar cada pocas horas ofertas sobre algunos productos a los que reduce su precio de una forma considerable y que se convierten en auténticos chollos que tienen su gran día en los Prime Days. Pues bien, esto que os traemos aquí no tiene nada que ver con esos días porque estamos hablando de otra iniciativa distinta que goza de una mecánica también diferente de la habitual. Mirad.

Comienzan las ofertas exclusivas

A diferencia de esos chollos que aparecen puntualmente, estas Ofertas exclusivas de Prime son dos días en los que la tienda online va a tirar los precios alrededor de una serie de productos que podréis encontrar con un coste mucho más rebajado de lo normal. Así que si lo traducimos a promociones que todos tenemos en la cabeza, se podría decir que estamos ante «la semana fantástica» de El Corte Inglés, pero en manos de Amazon y concentrado en el tiempo.

Y en esta ocasión, os traemos dos ofertas irrechazables si queréis dar el salto por fin y automatizar una tarea tan frecuente en casa como es la de barrer (o fregar) y mantener los suelos limpios. Si queréis haceros con un robot de marcas de primer nivel, es este vuestro momento.

Roomba i3, al mínimo histórico

Sin duda estamos hablando de una de las marcas líderes del mercado de los robots de limpieza domésticos así que no os costará demasiado confiar en ella ya que prácticamente han conseguido darle nombre a este tipo de robots aspiradores. Como cuando al hablar de consolas decimos «la play». Este modelo lo tenéis rebajado con un 26% de descuento -¡nunca ha tenido tanta rebaja!-, por lo que os costará 289 euros en lugar de los 390 euros que marca oficialmente. Así que aprovechad para tener un dispositivo que viene con dos cepillos de goma multisuperficie, compatibilidad con asistentes de voz (Google y Alexa), sugerencias de programa de limpieza y programa de barrido en profundidad de las zonas más inaccesibles.

Podréis manejar toda su actividad a través de la pantalla del móvil, saber cuándo se activa y por qué parte de la casa está limpiando, cambiarle el programa para que se esmere más en las zonas conflictivas y, por supuesto, elimina toda la suciedad que provoque vuestra mascota, sobre todo si es de las de dejarse mucho pelo por el camino.

Ver oferta exclusiva Prime de iRobot

Lefant M213S, la más económica

Este modelo no solo barre sino que también friega, así que podremos tener los suelos brillantes y relucientes con cada nueva pasada, por lo que se trata de un dos por uno muy interesante. Tiene un diseño muy compacto y delgado y equipa una boquilla sin escobillas capaz de aspirar hasta los pelos de tu mascota, un contenedor de polvo que alcanza los 500 ml., y otros dos cepillos laterales que presumen de una potencia de succión de 3.200 Pa. Obviamente podremos controlarlo desde el móvil, darle órdenes de voz a través del asistente, limpiar con cualquiera de sus cuatro modos y sus dos horas y media de autonomía estimada antes de que regrese a la base para cargar.

Tenéis este modelo con un descuento de 94 euros sobre los 259,99 euros que cuesta habitualmente, gracias a un cupón que podéis aplicar antes de pulsar sobre el botón de «Comprar ahora». Una vez que lo activáis, esa rebaja aparecerá en el carro de la compra justo antes de completar la operación hasta quedarse en 165,99.

Ver oferta Prime de LeFant

Xiaomi Robot Vacuum Mop P, relación calidad/precio de 10

Xiaomi Robot Vacuum Mop P

Este robot aspirador y fregasuelos disfruta de Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), de forma que podrás planificar tus propias rutas de limpieza para que pase por donde queráis y sea así más eficiente en su trabajo. Presume de tres modos de limpieza (limpia, barre y friega), incluyendo un sistema de fregado para poder pasar una mopa con agua -su sistema de liberación es gradual- por el suelo que sin duda ayudará a un mejor acabado de la casa.

El aparato de Xiaomi cuenta con una potencia de succión de 2100 Pa e inserta una batería de 3200 mAh. Su color negro y su tamaño no muy grande hace que pase desapercibida, no «molestando» demasiado en el rincón en el que decidáis colocarla. Lo mejor del equipo posiblemente sea su ecosistema Mi Home, de forma que se puede controlar todo desde la app del smartphone, accediendo a través de la misma plataforma en la que quizás tengáis otros «aparatos Xiaomi» inteligentes.

Su precio habitual supera los 300 euros, pero ahora se encuentra a 229,99 euros para clientes Prime, su coste más bajo en el escaparate de Amazon. Aprovecha.

Ver oferta exclusiva Xiaomi

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.