Todos los productos de Amazon en oferta por Black Friday: Fire Stick, Kindle, Echo…

La Semana del Black Friday 2020 ha comenzado oficialmente en Amazon y eso solo puede significar una cosa: que tenemos varios días por delante para encontrar ofertas y descuentos de todo tipo. En lugar de tener que esperarte al próximo viernes 27, desde hoy mismo puedes hacerte con un montón de buenos descuentos que seguro que te vienen bien, ya sea para disfrute propio o como regalo para las Navidades que están a la vuelta de la esquina. ¿Estaba en tu lista un Fire Stick, un Kindle o un Echo, entre otros? Pues estás en el sitio adecuado. Ponte cómodo.

Kindles para leer

Como era de esperar, Amazon ha puesto en rebaja varios de sus Kindles de lectura. Eso significa que tanto el más básico como el más caro de sus modelos tienen ahora mismo un buen descuento (¡el mínimo histórico!), que te ayudará sin duda a hacerte con este dispositivo tan popular.

Recuerda que Kindle «a secas» apuesta por un diseño sencillo, manejable, con pantalla de 6″ (167 ppp) y luz integrada, mientras que el Oasis luce un diseño ultraligero y más moderno, con una pantalla de 7 pulgadas (300 ppp), luz cálida regulable y es resistente al agua.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Fire TV

Todos los Fire TV están ahora mismo en oferta, de manera que tu única preocupación va a ser decidirte cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Desde el equipo más básico, el Stick Lite (del que te hicimos review ayer, te dejamos el vídeo a continuación), al Cube, pasando por el Stick y el Stick 4K.

Cada uno cuenta con sus particularidades y prestaciones, siendo el Stick Lite el más básico, con soporte HD y un mando con Alexa más sencillo; el Stick el que ofrece también soporte HD pero con Dolby Atmos y un mando con Alexa más completo; el Stick 4K el que sube el listón a dicha resolución; y el Cube el que aprieta en rapidez y potencia, con 4K, compatibilidad con Dolby Vision, HDR y HDR10+ y un mando muy completo.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Echo

Los altavoces inteligentes de Amazon también están con descuento en su gran mayoría ya sea los modelos con pantalla como los que no la tienen.

Echos con pantalla

Dentro de los Amazon Echo con pantalla tenemos dos con rebaja en estos momentos. El Echo Show 5, con pantalla de 5,5 pulgadas, y el Echo Show 8, que aumenta su tamaño, como bien dice su nombre, hasta las generosas 8 pulgadas. Ojo porque en ambos casos estamos hablando de un descuento del 50%. ¡Mitad de precio!

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Echos sin pantalla

Aquí también tenemos precios de locos. Empezando por el Echo Flex, el altavoz inteligente con enchufe integrado, y siguiendo por el Echo Dot de 3ª generación que no solo está a 19,99 euros, es que encima viene con 6 meses gratis de música con Music Unlimited -asegúrate de tener activa esta opción cuando vas a comprarlo; podrás cancelarlo cuando quieras antes de vencer dichos 6 meses, recuerda.

También el Echo Dot de 4ª gen viene (si así lo deseas) con el pack de música, mientras que el Echo baja igualmente de precio para ser más accesible (y con una bombilla Philips Hue de regalo).

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

¿Te llama la atención el Echo Auto para llevar Alexa en tu coche? Entonces tienes que pillarlo ahora con una rebaja del 42%.

Ver oferta en Amazon

Tablets

Las tablets de Amazon también se pueden adquirir en estos momentos con descuento. Recuerda que la firma tiene dos modelos: el Fire 7, con pantalla de 7 pulgadas y 16 GB (el modelo más básico), y el Fire HD 8, con panel de 8″, 12 horas de batería y 32 GB de almacenamiento.

En el caso de la versión de 7″ la rebaja es más pequeña, pero en el de 8″ alcanza el 30%, ojo con ello.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto que tú pagas). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.