Todos estos productos de Amazon están de oferta, ¿cual quieres?

Caja Amazon

El catálogo de productos de Amazon es cada vez más grande, y a medida que pasan los meses resulta bastante difícil no caer en alguna de las ofertas que presenta el gigante. En esta ocasión, parece que están dispuestos a tirar la casa por la ventana, ya que han aplicado grandes descuentos a una gran cantidad de dispositivos con el sello de la marca.

Un Fire TV para cada tipo de usuario

Por un lado, tenemos los versátiles e imprescindibles Fire TV Stick, que llegan con descuentos de hasta el 42% en algunos modelos. Por ejemplo, el Fire TV Stick 4K Max baja hasta los 39,99 euros, mientras que el Fire TV Stick 4K se pone en unos más que interesantes 34,99 euros con su 42% de descuento.

Ver oferta en Amazon

Si quieres algo más potente y llamativo podrás conseguir el Fire TV Cube por 79,99 euros, un precio que sorprende bastante si tenemos en cuenta que suele estar a 119 euros. Recuerda que con este Fire TV podrás tener control de un dispositivo por infrarrojos, además de disfrutar de resolución 4K con soporte de HDR, HDR10+ y Dolby Vision.

Ver oferta en Amazon

Por último, si lo que buscas es lo más simple y sencillo del mundo, podrás comprar el Fire TV Stick por sólo 24,99 euros, un precio que básicamente se convierte en una compra obligada.

Ver oferta en Amazon

¿Qué tal un altavoz inteligente?

Como no podía ser de otra forma, los altavoces inteligentes Amazon Echo tampoco se salvan de esta lluvia de descuentos. Podremos encontrar tanto los modelos Echo básicos de actual y anteriores generaciones como los Echo Show de 5 y 8 pulgadas en diferentes versiones.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Kindle al mejor precio

Kindle Comic creator

El lector de libros electrónicos más vendido del mundo baja hasta los 74,99 euros, y aunque no es el precio más bajo que ha tenido, sigue siendo una buena oferta. Por otro lado, también encontraremos el nuevo Kindle Paperwhite con pantalla de 6,8 pulgadas y luz cálida ajustable por 114,99 euros, esta vez sí, el mejor precio que ha tenido el producto desde su lanzamiento.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Mejor la red WiFi de casa con eero Mesh

¿Problemas en casa con la conectividad inalámbrica? Un sistema mesh de eero es justo lo que necesitas. Estos dispositivos se encargan de crear una red en malla para que no existan puntos ciegos en tu vivienda. Además, su instalación es completamente fácil, así que sólo tendrás que enchufarlos y conectarlos a la red para que todo comience a funcionar de inmediato.

Ver oferta en Amazon

Dependiendo de tus necesidades (y extensión de tu casa), necesitarás más o menos dispositivos, así que planifica bien tu instalación y aprovecha las ofertas de todos estos packs que cuentan con descuentos.

Ver oferta en Amazon

Todas las ofertas contienen enlaces al programa de afiliados de Amazon. Todas las propuestas han sido seleccionadas por el equipo editorial de El Output, y no forman parte de ningún acuerdo publicitario con las marcas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.