Estos puzles están ahora de oferta: Harry Potter, Marvel, Dragon Ball ¡y más!

Ofertas puzzles

Estos días están siendo muy diferentes a lo que probablemente te habías imaginado, pero eso no debe significar que tengas que pasar las horas muertas en casa aburrido sin hacer nada. ¿Y si le das una oportunidad a estos puzles?

Las mejores ofertas de puzles en Amazon

Hoy nuestra selección de ofertas de día será muy temático: solo se va a centrar en puzles. Y es que en Amazon puedes encontrar una buena cantidad de ellos disponibles, muchos que ahora disfrutan además de una rebaja. De Harry Potter, de películas de Disney… y hasta de Dragon ball. Hay para elegir.

Debes tener en cuenta, eso sí, que los descuentos tienen un tiempo limitado: algunos estarán disponibles durante todo el día mientras que otros podrían desaparecer pronto (fíjate que el stock está en estos días algo más limitado). Por último, te aconsejamos que tengas también en cuenta los tiempos de envio (aparecen en la columna de la derecha) y que con Amazon Prime muchas veces podrás recibirlo antes -además de tener acceso a Prime Video, Prime Music y Prime Reading, recuerda.

Con todo esto en mente, solo te queda elegir tu puzzle (o puzzles) favorito y hacerte con él.

Dragon Ball

Este rompecabezas de la firma Clementoni tiene 180 piezas y es perfecto para principiantes ya que cuenta con imágenes grandes y a todo color. De hecho, en la descripción se aconseja como un buen entretenimiento para los más pequeños (a partir de 7 años), disfrutando de una buena calidad de impresión y de una imagen final de 48,5 x 33,5 cm.

Ver puzzle de dragon Ball

Rapunzel de Disney

Subimos el nivel bastante con este bonito e idílico puzle de Thomas Kinkade con nada menos que 1.000 piezas. Una preciosa imagen que te llevará al rededor de una hora y media como mínimo para ser montada. Ojo, eso sí, al envío: no se enviará hasta la semana que viene.

Ver puzzle Rapunzel

Frozen

Siguiendo bajo el abrigo de los personajes de Disney, no podía faltar por aquí alguna propuesta con Frozen como protagonista. En esta ocasión se trata de no uno sino dos puzles de 100 piezas cada uno, producido por Educa Borrás. Se trata de elementos de nuevo más bien grandes, perfecto para los más pequeños y una vez montado, cada creación ocupa 40 x 28 cm. Quedan 5 en stock.

Ver puzzle de Frozen

Los héroes de Marvel

¿Fan de Marvel? Este es tu puzle. Se trata de un propuesta de Educa Borrás con todos los Vengadores en una imagen bastante colorida y llena de personajes. está formado por 1.000 piezas e incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgarlo una vez finalizado el montaje (su tamaño es de 37,1 x 27,2 x 5,6).

Ver puzzle Los Héroes de Marvel

Avengers

Y otro más del universo de Marvel. Esta vez, eso sí, mucho más centrado en ciertos personajes destacados y en formato de dos imágenes, cada uno con 48 piezas para montar. Es de Educa Borrás y está especialmente pensado para niños a partir de 3 años.

Ver puzzle Avengers

Wally

Este lleva diversión por partida doble. Primero debes entretenerte en montar las 250 piezas del cuadro creado por Martin Handford (mide 33,5 x 49,6 cm). Y después, claro, puedes retar a alguien a que encuentre a Wally.

Ver puzzle de Wally

Harry Potter 4D

Este último puzle cobra vida. Se trata de una especie de puzzle tablero en el que tendrás una perspectiva de todo el universo de esta mágica historia de Harry Potter, con edificios y elementos en relieve. En total 892 piezas para pasar el rato.

Ver puzzle de harry potter

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.