El set Quidditch de Harry Potter está de oferta al precio mínimo en Amazon

Harry Potter - Quidditch

Si hay en la sala algún fan de Harry Potter, tiene que ir directo a por esta oferta. Y es que las famosas pelotas de Quidditch, el popular deporte ficticio que se practica en la saga, están ahora con un descuentazo difícil de pasar por alto gracias a una rebaja de nada más y nada menos que el 50%. Ya sea para darte un capricho o como regalo para alguien amante de la historia, este set tan especial tiene que estar en tu cesta de la compra ya. ¿A qué esperas?

Un set muy especial de Harry Potter

No te contamos nada nuevo si decimos que Harry Potter es sin lugar a dudas una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Su mágica historia ha conquistado a pequeños (y no tan pequeños) por todo el mundo desde que el primer libro saliera a la luz y han llegado a convertir a su creadora, J. K. Rowling, en una de las mujeres más ricas del mundo -algunas listas especializadas hablan de que actualmente se encuentra en segunda posición de este inalcanzable ranking. Todo gracias a una serie de novelas fantásticas que la escritora empezó a inventar para contar simplemente a sus hijos y que terminó materializándose después en libros, películas y un sinfín de merchandising.

Dentro de este último grupo puedes encontrar de todo. De hecho, hace apenas unos días te contábamos en un especial los mejores regalos de Harry Potter que puedes comprar en estos momentos, ideas fantásticas para sorprender a cualquier fan y que demuestran que la variedad de productos relacionada con el pequeño mago es infinita. A dicha lista bien que podríamos incluir ahora también este set tan especial que además se encuentra ahora en oferta.

Cofre Harry Potter - Quidditch

Se trata de la caja que ves en la imagen, la cual contiene las pelotas que forman parte del deporte ficticio que practican en la escuela de Hogwarts, el Quidditch. En concreto, encontrarás una Quaffle, dos Bludgers y hasta una Snitch dorada (aunque esta no se puede sacar de la caja, está de adorno). Se trata de un set con licencia oficial de Harry Potter y se acompaña de un póster también. En cuanto al baúl en el que se guardan las pelotas, cuenta con cerradura y llave.

Un detalle como ves muy simpático que hará las delicias de cualquier fan de la saga -fíjate en las miles de valoraciones que tiene y su media de puntuación, tan positiva- y que ahora además baja de precio un 50%. ¿Qué más se puede pedir?

Set Quidditch al 50% en Amazon

Como apuntábamos, el baúl con las pelotas del famoso deporte de Harry Potter se puede adquirir ahora con un descuento del 50%. Es cierto que el baúl lleva tiempo a un precio más bajo de su coste oficial y que últimamente ha estado en varias ocasiones rondando los 20 euros. Aún así, nunca había llegado a un punto tan bajo (estamos hablando de un precio ahora con oferta de 17,46 euros) siendo enviado y gestionado por Amazon -con las garantías que esto siempre ofrece.

Si estás listo para echarle el guante, no te vamos a entretener más: dirígete al botón azul que tienes a continuación y cázalo antes de que vuelva a subir de precio.

Ver set Qudditch de Harry Potter en oferta

*Nota: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión (sin que esto influya en el precio que tú pagas, por supuesto). Aún así debes saber que la decisión de publicarlo se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.