Vigila siempre a tu gato o perro con este localizador en oferta

GPS Tracker - Localizador

La tecnología nos brinda todo tipo de comodidades y ventajas incluso a la hora de cuidar de nuestros mejores amigos peludos. Claro ejemplo de ello son los localizadores GPS, unos dispositivos que nos permiten estar más tranquilos en caso de que nuestra mascota decida salir a conocer mundo sin nuestro consentimiento. Ahora uno de los más populares, de la marca Tractive, está en oferta con un descuentazo tanto en el modelo para gatos como para perro. Entérate de todo y hazte con uno antes de que termine.

Un localizador para nuestro perro o gato

Los gadgets para mascotas están a la orden del día. Cada vez contamos con más soluciones que nos permiten aprovecharnos de la tecnología para cuidar de los nuestros y eso también engloba, por supuesto, a los pequeños (o grandes) compañeros peludos que tenemos en casa.

Entre dichos dispositivos se encuentran los rastreadores GPS, unos equipos que nos permiten saber dónde está nuestra mascota en todo momento. Lo ideal, claro, es que seamos responsables de nuestros animales, y los tengamos siempre vigilados, pero es cierto que aún con todas las medidas, a veces sea inevitable que una mascota se pierda, con el consiguiente disgusto y preocupación que eso conlleva.

GPS Tracker - Localizador

Tractive cuenta con dos modelos especialmente pensados para perros y gatos. El primero de ellos es el GPS Tracker Classic, un gadget que se acopla al collar de tu perro y te deja saber en tiempo real dónde se encuentra en todo momento -no tiene límites de rango de rastreo. El aparato, resistente al agua, tiene un peso de solo 35 gramos y se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg.

GPS Tracker - Localizador

El GPS Cat Tracker, por su parte, es más ligero (menos de 30 gramos) y viene con el collar de cuero incluido (con sistema antiestrangulamiento, por cierto) para tu gato. Con él podrás monitorizar incluso la actividad del felino, conociendo las calorías aproximadas que gasta a través de la app para el móvil. Su autonomía es de 2 a 5 días, al igual que el modelo Classic.

GPS Tracker - Localizador

Tanto en el caso del GPS para perros como para gatos, el equipo lleva asociado una suscripción a pagar (ya que inserta una tarjeta SIM). El precio parte de los 3,75 euros/mes para su plan Basic y de los 4,16 euros mensuales para el plan Premium. Tenlo en cuenta.

GPS Tracker en oferta

Si te interesa hacerte con alguno de los dos dispositivos, el momento sin duda es ahora. El localizador Tracker Classic tiene un precio oficial de 49,99 euros, pero ahora se puede adquirir con una rebaja del 40%, o lo que es lo mismo, por 29,99 euros. Lo tienes en el botón que tienes a continuación.

Ver GPS Tracker Classic al 40%

En cuanto al GPS Cat Tracker, su coste habitual es el mismo, 49,99 euros pero hoy, y por tiempo limitado, se puede conseguir con una rebaja del 30%, de manera que se queda en 34,99 euros. Consíguelo a continuación.

Ver GPS Cat Tracker al 30%

*Nota al lector: los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Music, Prime Video y Prime Reading así como disfrutar de descuentos en los envíos de muchos productos que compres. Pruébalo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.