El Xiaomi Redmi 9 vuelve a su precio mínimo en Amazon, ¡corre!

El Xiaomi Redmi 9 vuelve a su precio mínimo en Amazon, ¡corre!

Drita

Xiaomi es una de las marcas por excelencia a la hora de pensar en teléfonos a buen precio y de prestaciones satisfactorias. Lleva años labrándose esa reputación en nuestro mercado y su reciente Redmi 9 no es más que un nuevo ejemplo y reafirmación de ello. Más aún en estos momentos en el que lo puedes encontrar en Amazon a su precio mínimo histórico. Aprovecha porque es un preciazo.

Redmi 9, uno de los mejores en calidad-precio

El Redmi 9 se lanzó hace relativamente poco y sin embargo ha sabido colocarse pronto entre las opciones más interesantes de la gama de entrada de la popular marca Xiaomi. Para conseguir ascender tan rápido dentro del listado de mejores equipos calidad-precio, el smartphone ha utilizado como armas un diseño bastante resultón (en colores muy atractivos), una pantalla amplia y una batería muy generosa.

El teléfono disfruta de esta manera de un panel HD+ DotDisplay de 6,53 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 5, viene con un procesador MediaTek Helio G80 de 8 núcleos y monta, como apuntábamos, un módulo de batería de nada menos que 5.020 mAH que garantiza una muy buena autonomía, disfrutando además de carga rápida de 18W (aunque el adaptador que viene en la caja es de 10W, ojo con eso).

Xiaomi Redmi 9

A nivel fotográfico tampoco podemos quejarnos. El equipo viene con sistema cuádruple compuesto por una cámara principal de 13 MP cn iA y grabación a 1080p, una lente ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro de 5 MP. En el frontal también dispone de un sensor de 8 MP para tus selfies.

Otras prestaciones a señalar son el hecho de que este Redmi 9 incluye conector de 3.5 mm que te permite usar auriculares con cable y que dispone de NFC, de manera que podrás utilizar el teléfono para pagar.

Ahora de nuevo al mínimo

El Redmi 9 ha tenido un par de días seleccionados del calendario en el que ha tocado la cifra de los 125 euros y hoy vuelve a ser uno de esos dçias. Por ese precio puedes hacerte con el teléfono con la configuración top: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, cuyo precio oficial en tienda es de 179 euros. Te estás ahorrando por tanto un 30%, que no está nada mal.

Xiaomi Redmi 9

La oferta es para la versión del terminal en bonito color verde, pero si lo prefieres en alguno de sus otros dos colores (morado o gris) solo tendrás que sumar de 2 a 4 euros más como máximo, ya que también andan con rebaja en el día de hoy.

¿Acabas de encontrar el teléfono que necesitabas? Pues ya estás tardando en hacerte con él. Si eres de Amazon Prime, lo puedes tener este mismo lunes en casa gracias al envío rápido y de manera totalmente gratis. Ya estás tardando en pillarlo antes de que la oferta se esfume.

 

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.