Xiaomi Redmi 9 anda de oferta y baja aún más su fantástico precio

Si hay un teléfono que en los últimos meses se ha llevado todas las miradas por su precio y ha protagonizado más de una conversación (y recomendación), ese es el Redmi 9. El teléfono de Xiaomi se está convirtiendo en un auténtico superventas gracias a un buen rendimiento, un diseño atractivo y un precio realmente ajustado. Si encima, lo puedes conseguir, como hoy, a un coste aún menor todo se redondea aún más. ¿Te interesa? Pues ya tardas en echarle el guante.

Redmi 9, todo lo básico que necesitas está aquí

Lo bueno del Redmi 9 de Xiaomi es que se trata de un teléfono que reúne todas las prestaciones que muchos usuarios piden hoy en día en un conjunto atractivo y con un precio muy bueno. De diseño atractivo y buen acabado (incluso los colores son bastante actuales y resultones), el teléfono luce una pantalla de 6,53 pulgadas con certificación de luz azul (lo que significa que ayuda a que tu vista no se fatigue tanto). Su parte trasera luce un toque de tipo texturizado que evita las marcas de huellas dactilares y emplaza nada menos que cuatro cámaras con IA y lentes de 13 MP, 8 MP, 5 MP y 2 MP, mientras que en el frontal encontrarás un sensor de 8 MP, emplazado en un discreto y pequeño notch con forma de gota.

Xiaomi Redmi 9

Internamente disfruta de un procesador de 8 núcleos (se trata de un Mediatek Helio G80) que puede combinarse con 3 o 4 GB de RAM y con una memoria de almacenamiento de 32 o 64 GB, según modelo. Sea cual sea el caso, el terminal disfruta de ranura para tarjeta microSD (con soporte de hasta 512 GB) y doble slot para tarjeta SIM.

No podemos dejar de hablar de la batería. Este Redmi presume de nada menos que 5.020 mAh y una carga rápida de de 18 W, con lo que vas a tener garantizas una autonomía bastante buena y una carga, como su nombre indica, rápida cuando lo necesites.

La mejor configuración a 129 euros

Lo más interesante, dentro de los buenos precios de este teléfono, es adquirirlo con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, ya que te da algo más de margen de «juego» tanto en el rendimiento del día a día como a la hora de almacenar lo que necesites. En este sentido, resulta muy jugosa la oferta disponible hoy en Amazon, donde precisamente se puede adquirir esta configuración del smartphone con una buena rebaja -teniendo en cuenta su buen preico de por sí.

Xiaomi Redmi 9

De esta forma, en lugar de los 179 euros que cuesta oficialmente, lo puedes comprar ahora por solo 129 euros, ahorrándote nada menos que 50 euros -vale decir que en la tienda oficial de Xiaomi también anda con descuento, pero no es tan bueno como este (se queda en 159 euros).

Así que ya sabes, si acabas de decidirte por Redmi 9, te está esperando en bonito color verde a precio de risa en el escaparate de Amazon… no sabemos por cuánto tiempo. ¡Corre!

Ver oferta en Amazon

Nota para el lector: los enlaces a Amazon que forman parte este artículo están asociados a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados (sin que ello suponga ningún gasto adicional para ti). Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.