Ponte en forma: los mejores relojes Polar están de oferta en Amazon

Polar

El arranque de septiembre es un poco como los principios de año: suele venir lleno de buenos propósitos y, entre ellos, el de ponerse en forma suele ser de los más frecuentes. Si a ti también te ha dado por la vida sana y el movimiento, probablemente quieras acompañar tus buenos propósitos con un buen reloj inteligente y deportivo capaz de registrar todas tus actividades. ¿Estamos en lo cierto? Pues no te pierdas nuestra lista de ofertas de hoy porque Polar anda de rebajas y te hemos seleccionado sus mejores modelos con descuento. Adelante.

Polar Vantage M

Ojo a este equipo porque es sin duda de los más interesantes de la jornada. El Vantage M es una propuesta muy redonda con GPS integrado y medidor de frecuencia cardíaca. Se trata de un smartwatch con pantalla a color multideporte (registra hasta 130 modalidades) con programas específicos de running, resistente al agua y ligero en la muñeca. Es capaz además de registrar la carga cardiovascular y la carga percibida, permitiéndote descubrir cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo, e incluso analizar tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte. Su autonomía es por cierto de larga duración, aguantando hasta 30 horas de entrenamiento con GPS funcionando. ¿Y el precio? Pues nada menos que en mínimo histórico (la rebaja es del 43%), ahorrando 120 euros en su compra. Corre porque solo tienes 7 horas para comprarlo a este precio. Quien avisa…

Ver oferta en Amazon

Polar M430

Uno de los modelos de referencia a la hora de hablar de Polar, al menos en cuanto a calidad precio. El M430 es uno de sus equipos más populares, con un diseño algo más tradicional (con pantalla monocromo y aspecto más cuadrado) pero muy competente y con un gran rendimiento -solo hay que fijarse en las casi 9 mil valoraciones que tiene con una media de 4,5 estrellas. El reloj es perfecto para running aunque puede usarse con otras actividades, proporcionando datos de velocidad, distancia (incluso indoor), altimetría e inclinación así como registro de actividad 24/7. No se olvida del GPS integrado y de medir la frecuencia cardíaca, así como de analizar tu sueño. Su descuento es del 40%, ahorrándote 92 euros en su compra.

Ver oferta en Amazon

Polar Unite

¿Buscas algo de aire más minimalista? Echa un ojo al Unite. Este reloj con GPS es resistente al agua, registra varios deportes diferentes tanto en interior como exterior, cuenta con una guía de deporte diario llamada FitSpark y mide tu recuperación, analizando diariamente cómo te recuperas del estrés y la actividad durante la noche para que puedas planear mejor tus entrenamientos. Disfruta de caja redonda con pantalla táctil a color, recibe notificaciones del móvil y hasta te guía en ejercicios de respiración. Lo mejor de todas formas viene hoy con su precio: se encuentra por debajo de los 100 euros gracias a una rebaja del 33% que acabará en menos de 7 horas. ¡Corre!

Ver oferta en Amazon

Polar Vantage V

Cerramos la selección de relojes Polar en oferta de hoy con el Vantage V. Este equipo cuenta con la particularidad de disfrutar de registro de potencia, con el cual podrás conocer de manera precisa tu potencia de carrera, sin sensores adicionales. Además de esta cualidad, el equipo cuenta con tecnología Polar Precision Prime para el control de la frecuencia cardíaca, registra hasta 130 deportes diferentes, viene con GPS y controla tu nivel de recuperación, además de analizar tu sueño. Con pantalla a color, lo tienes con descuentazo de más de 200 euros.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces de estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas, claro). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.