Pon un timbre inteligente en casa con este Ring a mitad de precio

Ring

¿Te has planteado alguna vez dar el salto a los timbres inteligentes? Puede que este sea un buen momento. Resulta que el famoso videoportero de Ring, el Video Doorbell 2, se encuentra ahora mismo en oferta en Amazon, con un descuento de nada menos que el 50%. ¿A qué esperas para echarle el guante?

Ring Video Doorbell 2, características

Si te has propuesto domotizar tu casa poco a poco, puede que tras los enchufes inteligentes y las bombillas hayas decidido que es el momento de instalar un videoportero en la puerta principal. Una de las opciones más interesantes que tienes para ello es sin duda la propuesta de Ring.

La compañía cuenta con el Video Doorbell 2, un llamador con cámara incorporada que te permite tener un mejor control de quién llama a tu puerta. Con soporte para video a 1080p y comunicación bidireccional (es decir que podrás hablar con la persona que te visita), este sistema te permite recibir notificaciones instantáneas cuando detecta movimiento (se puede ajustar la sensibilidad) o alguien toca el timbre tanto en tu PC como en tu móvil, pudiendo hablar directamente con dicha persona en directo y, por supuesto, verla en vídeo.

videoportero ring

El aparato es además compatible con Alexa, de manera que también los altavoces Echo pueden avisarte de que «hay alguien en la puerta principal» y hasta mostrártelo en aquellos Echo de Amazon que tengan pantalla, si así lo configuras.

Ring DoorBell Video 2

El Video Doorbell 2 permite además revisar quién ha estado llamando al timbre cuando no has estado en casa, aunque en este caso se trata de un servicio extra opcional (se almacena en la nube) por el hay que pagar mensualmente 3 euros si se desea disfrutar -aunque lo tendrás los 30 primeros días gratis. Lo que sí ofrece de manera gratuita es seguro antirobo: si te lo roban, te lo sustituyen por uno nuevo sin coste alguno.

A nivel estético, se trata de módulo negro en el que se inserta la cámara con otra sección en la que se encuentra el botón o timbre. Este se puede cambiar, estando disponible en dos colores: blanco y marrón oscuro. Dispone de batería reemplazable

Ahora a mitad de precio en Amazon

¿Te has decidido ya? Entonces el momento para hacerte con él es ahora. Y es que, aunque el equipo tiene un precio oficial de 199 euros, ahora es posible adquirirlo con una rebaja del 50%, lo que significa que te ahorras 100 euros es su compra y te lo llevas a casa por solo 99 euros.

Se trata de la mejor oferta que ha tenido el dispositivo hasta ahora (sí, estamos hablando de su mínimo histórico) por lo que desconocemos el tiempo que podría estar disponible el descuento. Lo tienes justo en el botón que tienes bajo estas líneas.

Ver Ring Vieo Doorbell 2 al 50%

Recuerda que los tiempos de entrega están siendo en estos momentos más largos de lo esperado por la situación de cuarentena que vivimos actualmente y que hace que Amazon esté priorizando el envío de otros productos antes. La plataforma aconseja revisar la fecha de entrega estimada para que tengas seguro cuándo lo recibirás.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.