Oferta: el robot aspirador Roborock S6 baja de precio en Amazon

Oferta: el robot aspirador Roborock S6 baja de precio en Amazon

Drita

Si estabas esperando una bajada de precio en alguno de los potentes modelos de Roborock, tienes que echar un ojo a nuestra oferta de hoy. Resulta que el modelo S6 Pure en elegante color Pure White ha reducido su etiqueta, convirtiéndose hoy en una buena alternativa si buscas que un robot limpie la casa por ti sin preocuparte por nada más. No lo puedes dejar escapar.

Roborock S6 Pure, una alternativa interesante

El mercado de los robots aspiradores parece estar en gran medida monopolizado por iRobot (con sus Roomba) y Ecovacs, pero cada vez hay más marcas que demuestran que este sector no es solo cosa de unos pocos. Entre ellos se encuentra la firma Roborock, una compañía asiática que a buen ritmo se va colando cada vez en más hogares con tu catálogo de modelos destinados a la limpieza de nuestra casa.

En el caso del modelo S6 Pure, se trata de un equipo con un potente sistema de limpieza que asegura una aspiración eficaz de todo tipo de suciedad, tanto en suelos como en alfombras, gracias a su denso pero suave cepillo y apoyándose en una tecnología de navegación láser con precisión LiDAR capaz de mapear tu casa en tiempo real para un resultado más efectivo. Se une a ello su estilo de movimiento, en forma de Z, que asegura una máxima cobertura de todo el área a trabajar.

Roborock S6 Pure

Viene por supuesto con una app para el móvil creada para la ocasión en la que podrás programar y personalizar el trabajo del equipo, estableciendo horarios de limpieza y permitiendo elegir zonas específicas para ello. 

Además de aspirar, el robot viene con una mopa y un tanque de agua de 180 ml que transforma la aspiradora en un friegasuelos con un alcance de superficie de hasta 150 m².

Roborock S6 Pure

En definitiva, un robot muy pudiente y capaz, con un fantástico historial de votaciones positivas en Amazon, en bonito color blanco, con una base además bastante compacta y que ahora baja ligeramente de precio. ¡Ah! Y que además es compatible con Alexa. ¿Qué más pedir?

Roborock S6 Pure White en oferta

Si estás interesado, el momento de compra es este. Y es que la oferta de hoy es el mejor precio que le hemos visto a este modelo en Amazon hasta ahora. ¿En qué consiste? Pues en una bajada de los 390 euros que cuesta oficialmente a los 349,90 euros.

Para hacerte con ella, ya sabes lo que tienes que hacer: dirigirte al enlace que tienes en nuestro botón azul (haciendo click o tocando sobre él) y meter el robot aspirador en tu cesta de la compra antes de que el precio vuelva a subir -por cierto, el robot es enviado y gestionado por Amazon, con todas las facilidades de garantías y devoluciones que eso conlleva. No te relajes y no lo dejes escapar.

 

 

*Nota: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.