Oferta: es un buen momento para esta Smart TV 4K de Samsung

Samsung Smart TV

Las Smart TV con 4K se han convertido prácticamente en un estándar en muchos hogares. Si en el tuyo aún no reina esta resolución, podrías darle una oportunidad a este televisor de Samsung, que en estos momentos anda con uno de sus mejores precios en el escaparate de Amazon. Aprovecha y quítate esa espinita de una vez.

Samsung Crystal UHD 2020 de 50″

Cada vez el catálogo de televisores es más amplio, gracias a la enorme variedad de modelos que los fabricantes se animan a lanzar (con precios y tecnologías muy diversas) y al as propias marcas que también deciden meterse en el sector (en los últimos años hemos visto como firmas propiamente de telefonía también hacían sus pinitos en el segmento).

Aún así existen algunas casas de fabricantes que tienen ya bastante solera y una trayectoria muy marcada en el terreno, en las que digamos que confiamos sí o sí. Una de ellas es Samsung, claro, con un extenso historial de buenos televisores y con uno de los catálogos actuales más interesantes.

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 - Smart TV de 50"

La TU8005 es un buen ejemplo de ello. Este televisor (edición 2020) disfruta de resolución 4K (con procesador dedicado para ello) y tecnología Crystal Display para ofrecer una gama de colores mucho más amplia. Es compatible con HDR 10+ (el famoso alto rango dinámico) que asegura un mejor disfrute de las imágenes, con una nivelación perfecta del contraste incluso en escenas muy oscuras.

No se olvida de la inteligencia artificial, capaz de ajustar por ejemplo la intensidad del sonido (al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena) y de gestionar todo su sistema de entretenimiento, con el que accederás a multitud de aplicaciones, funciones y servicios de contenidos.

Todo lo podrás controlar a través de su mando One Remote así como mediante la voz, dado que es compatible con los asistentes Alexa, Google y Bixby.

De marco fino y diseño minimalista, se trata de una Smart TV perfecta con un tamaño además muy cómodo: 50 pulgadas. Perfecta prácticamente para cualquier estancia.

Características de la Samsung 50TU8005

  • Tamaño de 50″
  • Resolución 4K
  • HDR 10+, Crystal Display
  • Sonido Inteligente
  • Mando One Remote Control
  • Compatible con asistentes de voz

Ahora con una rebaja del 21%

El precio del modelo 50TU8005 de Samsung ha oscilado mucho durante el tiempo que lleva a la venta (que viene siendo el 2020, ya que se trata de un modelo actualizado) pero el último precio recomendado que marca Amazon es de 569 euros (ha llegado a estar más alto y también algo más barato).

Ahora puedes conseguirla por 448,99 euros, un coste fantástico para un modelo de estas prestaciones y tamaño y de una firma como Samsung.

¿Es justo lo que estabas buscando? Pues no le des más vueltas. Vendida y enviada por Amazon la tienes a solo un clic de ratón (o toque de dedo). Adelante.

Ver Smart TV Samsung en oferta

Nota: el enlace a la oferta de Amazon de este artículo forma parte de su Programa de Afiliados y El Output podría recibir una pequeña comisión por las compras realizadas a través de él (sin que afecte al coste que tú pagas). A pesar de ello, su publicación se ha decidido libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.