Las habichuelas de Samsung (Galaxy Buds Live) están hoy de oferta

Samsung Galaxy Buds Live

¿Te gustan los Galaxy Buds Live de Samsung? Pues que sepas que tienes ahora una buena oportunidad para echarles el guante. Resulta que los famosos auriculares True Wireless de la casa andan de oferta en Amazon, gracias a la cual puedes ahorrarte nada menos que 74 euros en su compra, que se dice pronto. Si te interesan, este es tu momento. Adelante.

Galaxy Buds Live, los más especiales de Samsung

Sin duda el lanzamiento de los Buds Live no dejó indiferente a nadie. Y es que estos auriculares True Wireless de Samsung daban un giro de tuerca al diseño habitual de este tipo de equipos para apostar por un estilo bastante diferente y especial que generó tanto aplausos como críticas a partes iguales.

Para muchos era bienvenido que la firma decidiera introducir un aspecto más original y explorar otras maneras de hacer este tipo de gadgets, mientras que para otros, las «habichuelas» de Samsung, como se les llegó a apodar, eran demasiado arriesgadas y tenían poca pinta de ergonómicas. Sobre la osadía de dibujar unos auriculares así podríamos estar horas discutiendo; sobre lo segundo, ya te decimos nosotros que sus detractores no podían estar más equivocados: los Buds Live son muy cómodos en la oreja y se adaptan perfectamente al pabellón auditivo sin problema.

Galaxy Buds Live

Más allá de esto, estos originales auriculares disfrutan de altavoces de 12 mm, tecnología de sonido AKG y de Active Noise Cancellation (cancelación de ruido activa con ayuda de tres micrófonos), para disfrutar de tu música sin molestias externas. Ofrecen hasta 21 horas de tiempo de reproducción, siendo 6 horas ininterrumpidas y 15 horas adicionales de su caja de transporte, un elegante estuche que sirve de fuente de energía, soportando además carga inalámbrica rápida para una mayor comodidad.

Galaxy Buds Live

En cuanto a los controles, son de tipo táctil, tocando su superficie, de forma que tocando sobre ella podrás ponerlos en pausa, reproducir o saltar de pista.

Ahora con rebaja de casi 75 euros

El precio oficial de los Galaxy Buds Live es de 199 euros, aunque es cierto que de vez en cuando se han podido cazar en el escaparate de Amazon a un precio más económico. Hoy es uno de esos días, con una bajada además importante, quedándose en 125 euros.

Resulta un buen momento por tanto para echarles el guante, disfrutando además de la opción de elegir entre sus tres colores: gris, blanco o bronce (este último sin duda el tono más especial y diferenciador). Si te interesan, los tienes vendidos y enviados por Amazon (en caso de ser Prime, te llegan este jueves 4 de febrero y si no, a más tardar el martes que viene, antes de San Valentín –guiño, guiño-) justo en el botón azul que tienes a continuación. Haz clic/toca, mete en la cesta y compra antes de que se los lleven.

Ver auriculares Galaxy Buds Live en oferta

*Nota al lector: el enlace a esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon pero la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.