Oferta: Los inalámbricos más famosos de Samsung tienen descuentazo

Samsung Galaxy Buds Live

Aunque Samsung tiene en su catálogo varios auriculares inalámbricos, podemos decir que los Galaxy Buds Live son sin duda de los que más ruido han generado en los últimos tiempos. ¿La razón? Un diseño bastante particular (con el que se ganaron el apodo de «habichuelas») que a pesar de generar de primeras muchas dudas sobre su comodidad, han demostrado que son tremendamente ergonómicos y cómodos de usar, además de eficientes en la reproducción de sonido, por supuesto. Es por ello que ahora que los hemos cazado a muy buen precio en Amazon, teníamos que avisarte por aquí. ¿Siempre les has tenido la vista echada? Pues ya estás tardando en aprovechar este rebaja.

Galaxy Buds Live, los más peculiares de Samsung

Como decíamos, los Galaxy Buds Live generaron todo tipo de opiniones cuando salieron a la luz. Su particular diseño entusiasmaba y generaba desconfianza a partes iguales, ya que se ponía en duda la ergonomía del producto y por tanto cómo sería llevarlos puestos durante mucho tiempo. Por suerte, todo quedó en un susto cuando la gente empezó a probarlos: se demostró que precisamente ese dibujo ayudaba a ajustarse perfectamente al pabellón auditivo, haciendo que fueran especialmente cómodos (vienen con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste, además) y ayudando a ofrecer una experiencia de sonido fantástica gracias a unos altavoces de 12 mm con sonido de AKG.

Es por ello que ahora que andan de rebaja por Amazon no podemos hacer otra cosa que hacértelo saber por aquí. Los Buds Live aseguran ofrecer un sonido claro y con graves profundos, apostando por una cancelación activa de ruido (ANC) que ayuda a aislarte de todo (si así lo deseas) cuando la tienes activada.

Samsung Galaxy Buds Live

Con tres micrófonos integrados y con una unidad de captación de voz, garantizan además una buena calidad en llamada y si lo que te preocupa es su autonomía, que sepas que son capaces de alcanzar las 21 horas sin necesidad de enchufe, gracias a la batería integrada de su bonito estuche de protección.

Características clave de los Buds Live

  • Diseño diferenciador y ergonómico
  • Sonido AKG
  • Cancelación de ruido activa
  • Autonomía de hasta 21 horas

Buena rebaja en Amazon

El precio de los auriculares Galaxy Buds Live de Samsung es de 179,90 euros, pero desde hace un tiempo se ofrecen en la tienda oficial de la marca por 149,90 euros (el ahorro es de 30 euros). Nada comparado, sin embargo, con el coste del que puedes beneficiarte hoy y es que en el escaparate de Amazon lo puedes adquirir por 114,79 euros, lo que supone una bajada de precio muy golosa tanto en su color estrella (bronce) como en versión en negro brillante -te dejamos los dos a continuación.

Galaxy Buds Live

Por cierto, en el caso de los negros, puedes llegar a comprarlos por 109, 50 euros si los pillas por Warehouse, en estado «Como nuevo» (es decir, solo el embalaje está dañado, los auriculares están como salidos de fábrica). Solo tienes que hacer clic bajo en precio, donde pone «nuevos y usados» y en la ventana que te aparece, filtrar resultados seleccionando «Como nuevo» dentro de la sección «De 2ª mano».

En caso de estar interesado, solo tienes que hacer clic en los enlaces que te dejamos a continuación y procurar meterlos en la cesta y comprarlos antes de que la oferta finalice.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

La oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así, la decisión de publicarla se ha tomado sin atender a peticiones ni sugerencias por parte de las marcas referidas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.