Oferta al mínimo histórico para esta barra de sonido de Samsung

samsung HW-A550

Si andabas buscando una barra de sonido para tu salón, esta podría ser la oportunidad que estabas esperando. Resulta que Samsung cuenta en estos momentos con un modelo (de este 2021) en Amazon que acaba de «tocar suelo» con su precio mínimo histórico y que podría ser tuya en solo un par de clics. ¿Qué nos dices? ¿le das caza y ahorras un buen pico de paso en su compra?

Barra de sonido Samsung HW-A550

Las barras de sonido son el complemento perfecto para montarte en casa una buena configuración multimedia. Acoplados a tu televisor hacen el combo perfecto para que el disfrute de contenidos sea mucho mejor. Y justo eso es lo que puede conseguir este reciente modelo (es del catálogo 2021) de Samsung.

La barra HW-A550 ofrece sonido envolvente 3D con soporte para DTS Virtual:X y Dolby Digital 2.0. Totalmente inalámbrica (cuenta con conexión Bluetooth), se acompaña de un subwoofer, también libre de cables, que ayuda a lograr unos graves reforzados con el llamado modo Bass Boost.

samsung HW-A550

Todo el conjunto disfruta de un sonido que siempre está optimizado y adaptado gracias a unos sensores y a la tecnología de Sonido Inteligente Lite, que detectan la distancia del suelo, techo y paredes. Y hasta viene con un modo Juego, para lograr una mejor experiencia cuando juegues a algún título.

La barra HW-A550 de Samsung permite además que controles sus funciones clave como la batería, el volumen o incluso los efectos de sonido con el mando del televisor, así no tienes que tener varios por medio.

Características clave Samsung HW-A550

  • Barra 2.1 canales + subwoofer inalámbrico con 410W de potencia
  • Conexión Bluetooth
  • Soporte para Dolby Audio Digital 5.1/ DTS Virtual:X
  • Sonido Inteligente Lite
  • Bajos reforzados con modo Bass Boost
  • Función One Remote Control

Ahora más barata en Amazon

¿Te gusta todo lo que has leído acerca de la barra de Samsung? Entonces tienes que darle caza hoy aprovechando la oferta que luce en Amazon. En dicho escaparate se puede encontrar el modelo HW-A550 con una rebaja del 36%, lo que supone un ahorro de 117,35 euros para tu bolsillo.

El precio final, el más bajo desde que la barra está a la venta en la plataforma online, es de 211,65 euros, un coste fantástico para un equipo que además atesora una buena cantidad de valoraciones positivas y que está vendido y enviado por Amazon -recuerda que eso siempre es garantía de facilidades, especialmente en el tema de devoluciones.

Ver oferta en Amazon

Para aprovechar el descuento ya saber lo que tienes que hacer: clickea sobre el enlace que tienes sobre estas líneas y añade la barra Samsung a tu cesta de la compra antes de que sea demasiado tarde.

El enlace a la oferta de esta barra de sonido forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pudiendo reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.