Oferta: esta Smart TV Samsung QLED 4K baja más de 500 euros

Smart TV Samsung 65QT80

Ya hablábamos el otro día sobre el importante auge que están viviendo los televisores con tamaño de 65 pulgadas y parece que no va a decaer próximamente. Al menos eso es lo que podemos pensar al descubrir la nueva oferta de hoy que nos pone tras la pista del modelo QLED 4K de Samsung que ves en portada, con nada menos que una baja de precio de 507 euros. Se dice pronto. Sigue leyendo y te damos todos los datos para que no se te escape.

Samsung QLED 4K 2020 65Q80T

Como apuntábamos, la gente está empezando a perderle el miedo a los televisores de 65 pulgadas. Tras una evidente transición de las 49 a las 55 pulgadas, que se ha convertido casi en el estándar actual, ahora muchos deciden dar un paso más y apostar por agrandar el panel y disfrutar así de una mejor experiencia multimedia.

Si es tu caso, seguro que te interesará saber que la 65Q80T  de Samsung, un modelo del reciente 2020, está ahora de rebaja en Amazon. Bueno realmente lleva tiempo bajando de precio, pero ahora puedes cazarla en uno de sus mejores momentos gracias a su oferta. Podrás llevarte así a casa un equipo con panel QLED y tecnología Quantum Dot que garantiza una reproducción del 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo (llega hasta los 1.500 nits) y un procesado con inteligencia artificial que se encarga de mejorar la calidad (detalle, contraste…) tanto de imagen como de sonido (integra por cierto 6 altavoces), independientemente de la fuente de origen.

Smart TV Samsung 65QT80

No se olvida del HDR 10+ y cuenta con Wide Viewing Angle, lo que asegura una buena calidad de imagen e intensidad de colores independientemente del lugar desde el que estés viendo la tele. Incluye además función Ambient Mode+ y el modo Active Voice Amplifier, que ajusta el volumen y claridad de los diálogos cuando ves la TV si detecta un ruido constante a su alrededor.

Smart TV Samsung 65QT80

El Smart TV de acompaña de mando a distancia One Remote Control para manejarte por su plataforma inteligente y acceder a sus diferentes opciones y canales de contenidos, y es compatible con varios asistentes de voz (Alexa, Google y Bixby).

Baja de precio de más de 500 euros

La tendencia de este televisor con el paso de los meses ha sido ir bajando ligeramente de precio en el escaparate de Amazon hasta plantarse en su coste actual. De esta manera, ahora mismo es posible encontrarla por 1.491,90 euros, lo que implica una bajada de 507,10 euros respecto a su actual coste oficial (situado en los 1.999 euros).

Si estás convencido de que es el televisor perfecto para formar parte de tu salón, que sepas que puedes hacerte ahora con él y con esta buena oferta con solo hacer clic en el botón azul que tienes a continuación. Corre y mételo en el cesto de la compra antes de que vuele.

Ver Smart Tv Samsung de 65″ más barata

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.