Oferta: Esta Smart TV 4K de Samsung (2021) tiene hoy descuentazo

Samsung QLED

¿Te ha llegado la hora de renovar la TV del salón? Pues que sea a lo grande. Amazon tiene ahora mismo uno de sus televisores más recientes en oferta, de manera que te puedes hacer con una Samsung QLED 4K con tamaño 55 pulgadas del catálogo del 2021 con un descuentazo de más de 300 euros. Ya estás tardando en seguir leyendo y darle caza.

Samsung QLED 4K 2021

La familia de televisores Samsung sigue creciendo y, como era de esperar, su edición 2021 de modelos QLED no se ha quedado atrás. Esta gama es de las más exitosas de la firma coreana, contando con versiones muy atractivas por prestaciones y diseño.

Entre las más destacadas, claro, se encuentra el modelo Q74A de 55″, claro, un tamaño que sigue siendo el favorito de muchos, por encajar perfectamente en la gran mayoría de hogares.

Samsung QLED

El televisor 55Q74A cuenta de esta forma con un panel, como hemos indicado, de 55 pulgadas, con resolución 4K UHD y tecnología Quantum dot, que se asegura de mejorar los colores «a cualquier nivel de brillo». No es la única prestación que ayuda a conseguir una buena imagen: también viene con el llamado Quantum HDR10+, que resalta los detalles y el contraste; el Contrast Enhancer, que analiza las imágenes para crear tonalidad más naturales y realistas jugando con determinados parámetros; o el Motion Xcelerator Turbo+, enfocado en lograr imágenes más suaves y fluidas cuando estás viendo la tele.

Samsung QLED

El televisor, que se acompaña de un moderno mando a distancia con accesos directos a los servicios de Prime Video y Netflix, viene con su propia plataforma de gestión de contenidos, c0n aplicaciones de muchas de las plataformas de streaming conocidas. A través de esta interfaz podrás también acceder por ejemplo a la función de videollamada, ya que con este televisor podrás mantener conversaciones en vídeo a través de la conocidad app Google Duo.

Oferta del televisor Samsung al 29%

Si te gustan las características del televisor, tienes que aprovechar la oferta que tienes ahora disponible en Amazon. La Smart TV se encuentra en estos momentos a un precio de 849,99 euros en lugar de los 1.199 euros que cuesta. La puedes adquirir así por tanto con una rebaja del 29% o, lo que es lo mismo, ahorrándote nada menos que 349,01 euros, que no están nada mal.

Ver oferta en Amazon

Vendida y gestionada por la propia Amazon (con las ventajas que eso tiene, especialmente en temas de devolución por si no estás satisfecho con su compra), solo tienes que entrar en el enlace que tienes sobre estas líneas y meterlo en tu cesta de la compra. No sabemos cuánto durará la oferta así que no te duermas. Toda tuya.

La Smart TV Samsung en oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pudiendo reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.