Es un buen momento para esta Samsung Smart TV 4K al 45%

Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005

¿Te has decidido por fin a hacerte con una Smart TV 4K? Entonces deberías tener en cuenta que en el escaparate de Amazon puedes encontrar el modelo que ves en portada con un descuento del 45%. Se trata de una TV de Samsung que lleva ya un tiempo rodeando este precio y que deberías tener muy en mente si estás pensando en dar el salto y actualizar al fin al rey de la casa. Apunta y aprovecha el descuentazo antes de que vuelva a subir.

Samsung 4K UHD RU8005, una muy buena opción

Entre tantos televisores y la variada oferta actual es difícil dar con la mejor Smart TV 4K del mercado. Es por ello que seguro que agradeces que te lo pongamos fácil, muy fácil, recomendándote directamente la compra de esta RU8005 de Samsung. El fabricante es más que conocido por su buen hacer en este segmento, con una gran satisfacción por parte de los usuarios que deciden darle una oportunidad a sus propuestas televisivas, y esta Smart Tv no iba a ser una excepción.

Con tamaño de 55 pulgadas, disfruta de resolución 4K UHD, prometiendo un contraste superior y colores muy vivos. Dispone de un potente procesador 4k que se encarga de gestionar el color, optimizar el contraste y ofrecer un buen HDR, con una buena nitidez y colores muy precisos. Ofrece Supreme Ultra Dimming, que analiza cada zona de la imagen para conseguir un mayor nivel de detalle, y garantiza un buen ángulo de visión, sin pérdida de calidad, mires desde donde mires la pantalla.

El sistema operativo del televisor es Tizen, a través del cual accederás a una interfaz de entretenimiento, con multitud de aplicaciones, canales y acceso a contenidos de todo tipo, no faltan, por supuesto, las soluciones de las plataformas más populares en España, como HBO, Dazn, Netflix o Mitele+, entre otros.

En cuanto a otras prestaciones interesantes a considerar, tenemos la presencia de Dolby digital plus, una salida de sonido de 20 vatios en dos canales, función Multiroom link e incluso Bluetooth audio. Un televisor, como ves, muy redondo y muy popular que puede lucir en el salón de tu casa por un precio mucho mejor de lo que crees gracias al 45%  de oferta que luce.

Smart TV 4K de Samsung en oferta en Amazon

El televisor de Samsung ha dio poco a poco ajustando sus tuercas hasta colocar en este precio tan interesante que ahora te mostramos. Su coste inicial de lanzamiento fue de 1.029 euros y al tiempo empezó a ofrecerse en el escaparate de Amazon con una rebaja que lo debaja en torno a los 780 euros. Tras mucho tiempo en este coste (y algún susto en forma de subida), volvió a pegar otro bajón que lo ha dejado en un precio que ronda los 590 euros.

Si ya de por sí ya resultaba interesante, lo mejor viene ahora: desde hace varias semanas, el televisor se encuentra en los 569,99 euros (vendido y enviado por Amazon), lo que supone una rebaja de más de 200 euros respecto al primer descuento y de casi 460 euros si lo comparamos con el valor por el que la TV salió al mercado.

Ver Smart TV 4K de Samsung

No sabemos cuánto tiempo estará a este coste (quién sabe si podría tener otra subida en breve) por lo que no deja de ser un momento bastante bueno para considerar la compra de una nueva Smart TV -además, si eres de Amazon Prime, te salen los gastos de envío gratis. ¿Lo ves tan claro como nosotros? Entonces tienes el enlace a la oferta justo sobre estas líneas. Haz clic ya.

*Nota al lector: los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.