Las Smart TV superventas de Samsung de oferta a un precio muy tentador

El desarrollo de la tecnología de las pantallas ha logrado que tengamos a nuestro alcance televisores y monitores de más calidad, con mejores ángulos de visión y mayores diagonales. Cualquier contenido mejora en una pantalla grande, sin embargo, hacerse con un televisor con un gran panel no es siempre barato. Si llevas tiempo queriendo un televisor de calidad con un buen tamaño de pantalla, no te pierdas estas Samsung 4K de 65 y 75 pulgadas que están en el precio más bajo que se ha registrado hasta ahora. Y si prefieres una pantalla algo más pequeña, también hay otra oferta perfecta para ti.

Las Smart TV más vendidas de Samsung a un precio muy atractivo

samsung-crystal-display

La gama Crystal Display de Samsung está enfocada a aquellos usuarios que quieren tener en casa un buen televisor, pero no están dispuestos a pagar un sobrecoste por tener la última tecnología de la compañía. Esta línea destaca por su calidad, y por la variedad de tamaños que hay. Estos modelos se venden muy bien, y prácticamente todas las opiniones que vas a leer sobre estos televisores son positivas.

Todos los modelos Crystal Display UHD 2020 ofrecen un panel 4K de 60 Hz con soporte HDR10+. Los equipos tienen diseños bastante minimalistas y muy elegantes. Funcionan con Tizen TV OS, como es habitual en los televisores de Samsung, y soportan múltiples asistentes de voz. Destacan normalmente por la calidad de imagen, el buen procesamiento del color y el sonido inteligente mejorado por IA.

Estas 3 Samsung Crystal Display están en mínimo histórico por tiempo limitado

Samsung 7095 ofertas.jpg

Si las rebajas de Amazon de la semana pasada no llegaron a convencerte, hoy tienes un descuento muy interesante en varios modelos Samsung Crystal UHD 2020 7095. En concreto, las variantes de 65 y 75 pulgadas están en su mínimo histórico. Además, el modelo más pequeño también está de oferta con una reducción de precio del 35%. Vamos, que si le tenías echado el ojo a estos televisores, hoy es el día.

Samsung Crystal UHD 75TU7095 75″

El modelo de 75 pulgadas está en estos momentos a 799,99 euros, un 18% más barato que el último mínimo registrado.

Ver oferta en Amazon

Samsung Crystal UHD 65TU7095 65″

La versión de 65 pulgadas es seguramente la más interesante de cara a la oferta. El televisor ha caído de los 829 euros a los que estaba hace unos días hasta los 539 euros. Te ahorrarás unos 130 euros respecto al precio medio que suele tener Amazon.

Ver oferta en Amazon

Samsung Crystal UHD 43TU7095 43″

Por último, el modelo de 43 pulgadas también tiene un descuento muy interesante. Si te conformas con una diagonal un poco más humilde, el Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 tiene unas prestaciones muy interesantes si tenemos en cuenta que lo tienes hoy por 319,99 euros. Para ver un precio tan bajo hay que remontarse a poco después de su salida, en noviembre de 2020, pero no llegó a estar tan barata como hoy.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.