Oferta: carga y asegura las fotos de tu teléfono a un precio irresistible

Nada como tener un accesorio que nos evite usar y tener más cables en casa. Eso es justo lo que consigue este cargador inalámbrico de SanDisk, capaz no sólo de cargar el teléfono que quieras sino también de realizar una copia de seguridad automática de sus datos. Con solo dejarlo el dispositivo sobre su superficie sí. Y encima ahora está de oferta en Amazon, ¿qué más pedir?

Ixpand Wireless Charger Sync de SanDisk

Si estabas pensando en darle una oportunidad a los cargadores de tipo inalámbrico, puede que el momento haya llegado. Resulta que el curiosos Ixpan Wireless Charger de SanDisk anda, como te avisábamos, de rebaja en el escaparate de Amazon, convirtiéndose en un accesorio mucho más apetecible para comprar.

La SanDisk Ixpand Wireless Charger Sync es una base de carga inalámbrica que disfruta de la particularidad de poder realizar también una copia de seguridad de las fotografías y vídeos almacenados en él. ¿Cómo es capaz de hacer esto? Pues mediante la transferencia de datos inalámbrica y una unidad de almacenamiento interno que puede llegar hasta los 256 GB.

Este cargador o base de carga inalámbrica cuenta con un diseño similar al de una pastilla de jabón o como algunas de sus unidades SSD, si estás familiarizado con los productos de la marca. Por tanto, es un accesorio de dimensiones algo más generosas de lo habitual para propuestas parecidas, pero que por utilidad merece la pena. Y es que cuando dejas el móvil sobre él, una copia de seguridad se empieza a realizar automáticamente.

Por tanto, si eres de los usuarios que hace una buena cantidad de fotos y vídeos al día con tu teléfono Android o iPhone, es probable que te interese tener siempre una copia de seguridad adicional para evitar pérdidas fortuitas. Además, de cara a viajes o incluso cuando llegas a la oficina puede resultar una muy buena opción.

Este cargador se puede usar con múltiples dispositivos como los AirPods con estuche de carga inalámbrica de Apple o los Galaxy Buds Live de Samsung; en definitiva cualquier equipo que soporte carga inalámbrica Qi es apto para descansa sobre esta base.

Características principales:

  • Carga inalámbrica de hasta 10W
  • Copia automática de fotos y vídeo sin necesidad de cables
  • Soporte de varios perfiles para poder realizar copias de distintos terminales
  • Capacidades de almacenamiento de 128 y 256 GB

Ahora con descuento en Amazon

Con un precio oficial de 100,99 euros para el modelo de menor capacidad y 154,99 euros para el de 256 GB, ahora puedes aprovechar esta oferta con un descuento de prácticamente 30 euros en cada uno de ambos modelos.

La base de SanDisk ha estado oscilando bastante de precio durante estos últimos meses y aunque no se trata de su mínimo histórico ni mucho menos, es una rebaja interesante teniendo en cuenta que llevaba ya tiempo sin bajar considerablemente.

Ver oferta en Amazon

Si andabas esperando una buena bajada o, como te decíamos, tenían en mente adquirir una base inalámbrica, esta con su plus de función de copia de seguridad, es sin duda perfecta.

 para ti). Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.