Súper ofertas Roomba en Amazon: todos estos robots tienen hoy descuento

¿Sigues sin un robot aspirador en casa? Entonces tienes que conocer esta selección de ofertas de hoy. Resulta que iRobot, madre de las famosas Roomba, anda con una buena cantidad de descuentos en Amazon, gracias a los cuales vas a poder hacerte con el modelo que más te guste y que mejor se adapte a tu cartera. Y ojo porque en algunos casos las rebajas llegan a ser casi del 60%… Ya estás tardando en seguir leyendo con la VISA en la mano. Adelante.

Braava 390t

El equipo más barato que vas a encontrar en nuestra selección de hoy es este friegasuelos de la firma c0n descuento del 57%. Como sabes, además de los aspiradores, iRobot cuenta con este tipo de dispositivos que se encargan de pasar la mopa por casa (seca y húmeda), aportando una limpieza adicional a cualquier tipo de suelo (incluidos laminados, madera, baldosas y piedra). 

iRobot Roomba 966

Si te interesa, que sepas que cuenta con varios modos (el movimiento de una pasada, para barrer suciedad, polvo, pelo de mascotas y alérgenos, o el movimiento de pasada triple, para fregar); incluye cuatro paños para limpiar, dos de fregar y dos de mopa en seco; y no se olvida de incluir tecnología iAdapt 2.0 con Navigation Cube, para llevar un registro de dónde ha estado.

Y todo ahora por 149 euros (frente a los 349 euros que cuesta oficialmente). Aprovecha y ahórrate 200 euros.

Roomba 671

La siguiente propuesta con descuentazo es la Roomba 671. Se trata de un robot aspirador perfecto para todo tipo de superficies, incluidas alfombras, con tecnología Dirt Detect (según al tipo de suciedad que detecte, aspira más o menos) y sistema de limpieza en 3 fases con dos cepillos multisuperficie.

iRobot Roomba 671

Es compatible con la app de iRobot, desde la cual podrás manejar bastantes opciones relativas a su modo de aspiración, programación, configuración de espacios, y hasta configurar su control por voz, siendo compatible con Google Assistant y Alexa.

Se trata de un modelo que suele disfrutar de descuentos en Amazon, pero que hoy alcanza uno de sus mejores etiquetas (vendida y gestionada por la citada tienda, claro). Y es que de los 349 euros que cuesta, pasa a valer solo 179 euros (la rebaja es del 49%). ¡Corre!

Roomba 966

Presume de una gran potencia de succión (superior a la gama 600), apoyándose además para su limpieza en dos cepillos de goma multisuperficie y antienredos, y siendo óptima para casa con mascotas. También es compatible con la app móvil de la marca y, cómo no, con los asistentes de voz más populares.

Emplea navegación vSLAM, con la cual traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Cuando la batería está baja, la propia Roomba regresa a su estación de recarga y, una vez llena, continúa donde lo dejó, para terminar su trabajo.

Este robot suele rondar los 600 euros de coste, sin embargo, hoy le puedes echar el guante por solo 349 euros, por lo que el ahorro (de casi 300 euros) es importante.

Roomba 981

Subimos el nivel para plantarnos en la avanzada Roomba 981. Este aspirador robot de iRobot cuenta con una alta potencia de aspiración (10 veces superior a sus hermanos), que levanta la suciedad, los restos y el pelo de mascotas; tecnología Dirt Direct para decidir qué intensidad usar en casa momento y navegación vSLAM para saber por dónde moverse por tu casa sin pérdida alguna (y siendo así más eficiente en su trabajo).

iRobot Roomba 981

Se trata de uno de los modelos más populares y premiados de la marca, que no deja de usar la aplicación para móvil para ofrecer una mejor personalización (es compatible también con Alexa y Google, por supuesto).

Al igual que sus hermanas, ha disfrutado de buenos descuentos en el paso en el escaparate de Amazon, como el que ahora te mostramos: 429 euros que te sale (frente a los 999 euros que llegó a costar en su lanzamiento). Una opción fantástica a tener en cuenta.

Roomba i7+

La joya de la corona también está con descuento en las ofertas de hoy de iRobot en Amazon. Nos referimos, claro, a la Roomba i7+, que cuenta con una base con torre en la que el propio aparato descarga automáticamente la suciedad. De esta manera, su depósito de limpieza siempre está vacío y listo para limpiar, sin que tengas que preocuparte por el vaciado en mucho (mucho) tiempo.

iRobot Roomba i7+

Además de esta función tan destacada, el equipo cuenta con mapeado y navegación inteligente de última generación, sistema de limpieza en tres fases, dos cepillos de goma multisuperficie y compatibilidad con al app de iRobot para la gestión y programación de todas sus actividades. Vamos, todas las cualidades que ya has visto en los robots más avanzados del catálogo, con el añadido de la torre de vaciado.

El coste de este modelo lleva tiempo a rondado por muchos precios, pero durante mucho tiempo fue frecuente verlo a 999 euros, para luego bajar hasta los 799 euros, donde se ha mantenido (salvando alguna que otra oferta) hasta ahora. Hoy alcanza su mínimo histórico (vendido y enviado por Amazon) en el escaparate con un coste de 660,33 euros. Avisado quedas.

 

 

*Nota al lector: los enlaces que encontrarás en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pero la decisión de publicarlos se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.