Estos potentes inalámbricos de Sennheiser están de oferta… ¡al 50%!

Sennheiser HD 450SE

Si andabas tras la caza y captura de unos auriculares inalámbricos, deberías echar un ojo al ofertón que tienes disponible ahora mismo en Amazon. Resulta que los Sennheiser HD 450SE se encuentran con un descuentazo del 50% de manera que pueden ser tuyos por debajo de los 100 euros. Unos imponentes supraaurales, libres de cable, con soporte para Alexa y batería de 30 horas a mitad de precio. ¿Quién da más?

Auriculares Sennheiser al mínimo

Ahora que nos adentramos de lleno en el mes de «la vuelta» a la rutina, es probable que hayas pensado en renovar algunos de tus gadgets. Si entre ellos se encontraba el apostar por unos buenos auriculares inalámbricos, sin duda el ofertón de hoy debería hacerte apostar por los Sennheiser HD 450 Special Edition con Alexa.

Y es que este modelo, cuyo coste oficial es de 199 euros, se encuentra en estos momentos y por tiempo limitado a un precio de solo 99 euros. Una rebaja por derecho de nada menos que el 50% (100 euros de descuento) que seguro que hace las delicias de tus orejas.

Ver oferta en Amazon

Para darle caza, ya sabes lo que hay que hacer: toca o haz clic en el enlace que tienes sobre estas líneas y mételo en la cesta de la compra ya mismo. Están vendidos y enviados por Amazon, con todas las ventajas (especialmente en temas de garantías y facilidad de devolución) que eso conlleva. Ya estás tardando.

Sennheiser HD 450SE con Alexa

Hay tantos modelos de auriculares inalámbricos en el mercado que cuesta muchas veces elegir y, sobre todo, quedarse tranquilo con que dicha decisión ha sido la más acertada (por precio, rendimiento…). Por ello siempre es bueno encontrar ofertas como la que hoy nos ocupa: unos Sennheiser, una firma más que reconocida, con todas las prestaciones que se buscan en unos auriculares hoy en día, y con una rebaja del 50%.

Nos encontramos así con una propuesta de tipo inalámbrica que utiliza tecnología Bluetooth 5.0. Disfruta de compatibilidad para los códecs de alta calidad AAC y AptX de baja latencia, y no se olvidan de la función de cancelación de ruido activa, para disfrutar del sonido que quieras incluso en entornos ruidosos.

Sennheiser HD 450SE

Disponen de una batería de larga duración de 30 horas y presumen de carga rápida a través de su conector USB-C. De almohadillas grandes, que envuelven todo el pabellón auditivo, y muy cómodas, los auriculares insertan de manera discreta los controles (físicos) de reproducción en la zona inferior de uno de los auriculares, incluyendo un botón para la activación del asistente de voz (Alexa, Siri o Google Assistant).

Sennheiser HD 450SE

Además por si te gusta controlar ciertos aspectos sonoros o configurar más opciones, que sepas que los auriculares se sincronización con la aplicación móvil de Sennheiser, proporcionándote así controles de ecualización, modo Podcast y actualizaciones de firmware, entre otros.

Unos auriculares muy completos y atractivos, en elegante color negro, que no deberías dejar escapar.

Características Sennheiser HD 450 Special Edition

  • Auriculares circumaurales
  • Inalámbricos con Bluetooth 5.0.
  • Cancelación activa de ruido
  • Autonomía de 30 horas con USB-C
  • Soporte para Alexa, Siri y Google Assistant
  • Aplicación Sennheiser Smart Control

El enlace a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y puede reportarnos una pequeña comisión con su venta. La decisión de publicarlo,no obstante, se ha tomado de manera libre, bajo criterio de El Output, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.