Estos Sennheiser están de oferta por debajo de los 80 euros

Estos Sennheiser están de oferta por debajo de los 80 euros

Drita

Si andas buscando unos auriculares inalámbricos de buena calidad pero no puedes (o quieres) gastar mucho, lo suyo es que eches un vistazo a estos Sennheiser en oferta. Resulta que los HD 350BT están de rebaja y con ello te puedes hacer con este atractivo modelo por menos de 80 euros. Tienes que darles una oportunidad.

Sennheiser HD 350BT, calidad de sonido a buen precio

Es difícil encontrar unos buenos auriculares inalámbricos de una marca reconocida que funcionen de manera óptima y no tengan un precio demasiado elevado. Pero hoy estás de suerte. Justo estas son las cualidades que reúnen los HD 350BT de Sennheiser, una propuesta de tipo over-ear (o supraaural) con un diseño atractivo y un buen acabado -que además aseguran que es bastante duradero para que los lleves siempre a donde quieras. En cuanto a su peso, marcan en la báscula 238 gramos.

Los HD 350BT garantizan una experiencia de sonido muy buena, apoyándose para ello en unos graves profundos y dinámicos. Disfrutan de conectividad Bluetooth 5.0 y tienen códecs inalámbricos de alta calidad como AAC, AptX y AptX Low Latency.

Sennheiser Auricular HD 350BT

Este sonido podrás además personalizarlo a través de la aplicación Sennheiser Smart Control, una app dedicada para iOS y Android que te permite controlar, personalizar y configurar tus auriculares Sennheiser para que funcionen exactamente como a ti te gusta, incluyendo un ecualizador y hasta un «modo Podcast«.

Se cargan mediante cable USB-C y tienen una autonomía de hasta 30 horas con una sola carga. Cuentan además con un botón dedicado para invocar al asistente de voz que quieras, siendo compatible tanto con Siri como con el Asistente de Google.

En un buen momento de compra

Se colocaron a 78,99 euros hace un tiempo, pero poco después volvieron a subir de coste. Ahora regresan a esta buena etiqueta, su mejor precio histórico, para ofrecer así una rebaja de 20 euros que nunca viene nada mal en un equipo de estas características – estamos hablando de unos auriculares que cuestan 99 euros de manera oficial.

Sennheiser Auricular HD 350BT

En caso de que te interesen, debes saber que los tienes disponibles en color negro y en blanco, disfrutando ambos del mismo descuento. Para acceder a ellos, solo tienes que hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación, entrar en su ficha y añadirlos al carrito de la compra antes de que la oferta acabe -como siempre t avisamos, esto puede pasar en cualquier momento, así que no te confíes. Todo tuyo.

 

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuentas a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos de un sinfín de productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno.