Todos estos LEGO están de oferta en Amazon: coches, Star Wars, Friends…

LEGO Star Wars - Halcon Milenario

¿Fan de los LEGO? Pues tenemos una buena noticia que darte: hoy puedes ampliar tu colección con varios sets, si así lo deseas, gracias a las buenas ofertas que nos hemos encontrado en Amazon. Y es que no son un pack, dos o tres… tenemos hasta seis propuestas diferentes que hacerte con bajada de precio para que elijas la que más te guste. ¿Preparado y con la cartera en la mano? Pues adelante.

LEGO Star Wars – Casco de Boba Fett

No es la primera vez que vemos este casco de Boba Fett en oferta, pero si aún no se habías atrevido a dar el paso, quizás hoy sea el momento. Perfecto para coleccionar o regalar a cualquier fan de La Guerra de las Galaxias, este casco reproduce a la perfección, pero con los ladrillos LEGO, el diseño original y se coloca sobre una base con placa para exponer y presumir así donde quieras (mide aproximadamente 18 cm de altura, 11 cm de ancho y 11 cm de profundidad). Consta de 625 piezas.

Ver oferta en Amazon

LEGO Star Wars – Halcón Milenario

Una de las piezas más imponentes no solo de la colección Star Wars sino de todo el catálogo LEGO (y pequeño no es precisamente). El Halcón Milenario se convirtió en uno de los sets más deseados de todos los tiempos por los fans gracias a su nivel de detalle y a su tamaño, claro. Cuenta con nada menos que 7.541 piezas y un precio que «asust»: 799 euros. Por suerte, ahora lo puedes conseguir con descuentazo, quedándose en 639 euros (ahorras prácticamente 160 euros, que nunca vienen nada mal). No te lo pienses mucho.

Ver oferta en Amazon

LEGO Architecture – Skyline Collection – Londres

Si eres un apasionado de la bonita ciudad de Londres o simplemente aficionado a la gama Architecture de LEGO, seguro que te gusta pillar en oferta este set en honor a la capital británica. Ojo porque a la maqueta no le falta de nada: construirás la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben (la Torre de Isabel) y el Puente de la Torre (que, por cierto, se abre). Incluye una base de 4×32 y una placa decorativa y se acompaña de un folleto con información sobre el diseñador del set, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como ciertos datos históricos sobre Londres y su legado arquitectónico. Tiene una rebaja del 22%.

Ver oferta en Amazon

LEGO Ideas – Central Perk (Friends)

Qué contarte de este simpático set de Friends que no te hayamos dicho ya. No hay fan de la mítica serie de los 90 que se pueda resistir a este LEGO que representa a los 6 protagonistas (más Gunther) en una de las localizaciones más míticas de la sitcom: la cafetería de Central Perk. Un salón al que no le falta detalle (los sofás, los carteles… ¡y hasta el micrófono para que Phoebe cante!) y que ahora puedes conseguir con una rebaja que lo deja por debajo de los 60 euros.

Ver oferta en Amazon

LEGO Technic – McLaren Senna GTR

Amante del motor, hay un McLaren esperando por ti. En ladrillos LEGO, claro. Se trata del Senna GTR, que podrás reproducir a pequeña escala gracias a sus 830 piezas y disfrutar así de un mejor vistazo a su motor V8 con pistones móviles o a sus puertas diédricas que se abren hacia arriba y rotan mientras se mueven hacia fuera. En la parte superior tienes una rueda con la que podrás conducirlo. Ojo porque está en uno de sus mejores precios históricos.

Ver oferta en Amazon

LEGO Technic – Jeep Wrangler

Si prefieres los 4×4, tienes que hacerte con este Jeep Wrangler tan característico. Está pensado para su construcción a partir de los 9 años, por lo que si tienes niños en casa, seguro que disfrutan tanto como tú ayudando o encargándose de su montaje. Al vehículo, como es habitual, no le falta detalle y viene con los clásicos faros redondos delanteros, la parrilla de siete ranuras, un neumático de repuesto de medida normal y asientos traseros que se pueden abatir. Las puertas y el capó también se abren y en cuanto al tamaño, mide 12 cm de altura, 13 cm de ancho y 24 cm de longitud. Su rebaja es pequeña, pero merece la pena.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo de ofertas podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas sin que afecte al precio que tú pagas. Aún así la decisión de publicarlos responde a un criterio meramente editorial, sin responder a sugerencias ni peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.