Todas estas Smart TV están de oferta en Amazon: ¡aprovecha!

Smart TV 4K

¿Buscando nuevo televisor para empezar el «nuevo curso»? Si estás asintiendo con la cabeza, acabas de caer en el sitio adecuado. Y es que hoy hemos decidido hacer una recopilación con las ofertas más jugosas que ahora mismo se manejan dentro del segmento Smart TV disponibles en Amazon. Hay de varios tamaños, marcas y tecnologías. Para todos los gustos, vaya. Adelante.

Xiaomi Smart UHD TV P1 + Xiaomi Smart Band 6

¿Y si empezamos con una TV que trae regalo bajo el brazo? La P1 de Xiaomi está ahora en Amazon a un precio genial (más barato que en la web oficial) para el tamaño de 50″ y además trae su famosa pulsera Mi Band 6 de regalo. En cuanto a la tele, hablamos e un equipo con resolución 4K, plataforma Android Tv y asistente de Google, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, tecnología MEMC y marcos finos. Todo por 485 euros. Piénsatelo (pero no mucho).

Ver oferta en Amazon

Sharp 32″ con Android TV

No todo tiene que ser pantallones a la hora de hablar de una nueva tele. Si estabas buscando algo pequeño pero de buen rendimiento y no muy caro, tienes que echar un ojo a esta Sharp de 32 pulgadas cuya cualidad más interesante es la apuesta por la interfaz de Android TV. Con resolución HD, soporte HDR10, DTS Virtual X, Active Motion 400 y altavoces Harman/kardon, no se olvida del Bluetooth, de de ofrecer tres puertos HDMI y dos USB así como compatibilidad, claro, con el asistente de voz Google Assistant. El descuentazo es del 31% (casi 100 euros).

Ver oferta en Amazon

Samsung QLED 4K 2020

Precio mínimo (se trata de una oferta del día, ojo) para esta TV de 50 pulgadas de Samsung con tecnología de pantalla QLED Quantum Dot y resolución 4K. Disfruta de HDR10+, que asegura mejor contraste y detalle; de sonido inteligente que se ajusta a las escenas que se emiten; y de modos especiales como el Ambient Mode, que muestra imágenes a modo de salvapantallas o incluso música cuando no la estás viendo. Dispone de Bluetooth, WiFi, Ethernet, y conexión HDMI y se acompaña de mando One Remote Premium. ¿La prefieres de 65″? Te la dejamos también con rebaja a continuación.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

LG Smart TV 4K UHD OLED

Uno de los televisores más populares del 2020 y de lo que llevamos del 2021 en el segmento OLED. Y es que LG es toda una experta en la materia, algo que demuestra en este equipo con resolución 4K, procesador α9 de tercera generación con Deep Learning, NVIDIA G-SYNC, soporte para todos los formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor) y con Dolby Vision y Dolby Atmos. Con 4 puertos HDMI 2.1, tres USB 2.0, Bluetooth 5.0 y WiFi. Su rebaja es de 110 euros y acaba en unos pocos días, ojo.

Ver oferta en Amazon

Philips Smart TV OLED 4K UHD

Y otro precio mínimo (en esta ocasión para la categoría de Vendida y enviada por Amazon) para esta tele de 55 pulgadas de Philips. Disfruta de pantalla OLED 4K, viene con Android TV, presume de Ambilight a tres lados, dispone de HDR10+, Dolby Vision y P5 Perfect Picture Engine, y es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa. ¿Qué más se puede pedir?

Ver oferta en Amazon

Philips Ambilight 4K

Philips cuenta con otra propuesta interesante que también tiene rebaja. Se trata del modelo 58PUS8505/12, de 58 pulgadas, con resolución 4K UHD, tecnologías HDR10+ y P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, soporte para control de voz y plataforma Android TV. Con marco en color plata, la tienes ahora mismo a 659 euros.

Ver oferta en Amazon

Hisense UHD TV 2020

Hisense sabe equilibrar muy bien los conceptos calidad y precio a la hora de hablar de sus teles y el modelo 55AE7400F bien que es una muestra de ello. Esta Smart TV de 55″ con resolución 4K, viene con Dolby Vision, tecnología Wide Color Gamut, audio DTS Virtual-X, Ultra Dimming, y los modos Game y Deportes. Presume de un diseño unibody muy atractivo y es compatible con Alexa. Ahora la puedes comprar por 170 euros menos, gracias a una oferta que durará solo unos pocos días.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces de estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.