Oferta: esta Smart TV 4K de LG está en un precio fantástico

Si estabas pensando en hacerte con una Smart TV, deberías de tener en cuenta la buena oferta que ahora mismo luce esta LG en el escaparate de Amazon. Se trata de un modelo con resolución 4K y tamaño muy manejable para la gran mayoría de estancias cuyo coste ha ido bajando hasta colocarse en un precio fantástico por debajo de los 370 euros. Que no te la quiten.

LG 43UN7390, 4K a tamaño ideal

Las 43 pulgadas siguen teniendo su tirón en muchos hogares, ya sea en salones más recogidos, en otras habitaciones de la casa o incluso como alternativa para segundas residencias. Si te ves reflejado en cualquiera de estas situaciones y quieres hacerte con una Smart TV de buenas prestaciones y a un precio fantástico, deberías echar un ojo a la UN7390 de LG de 43 pulgadas. Este equipo con resolución 4K UHD cuenta con soporte HDR10 Pro y HLG, además de incorporar sonido Ultra Surround, para ofrecer así al usuario una experiencia más envolvente.

De elegante marco en color blanco y con doble soporte en su zona inferior (igualmente puedes colocarla en pared, si lo prefieres), el televisor disfruta de sistema operativo Smart TV webOS 5.0, a través del cual tendrás acceso a un sinfín de aplicaciones, funciones propias del SO y, por supuesto, a los principales servicios de contenidos ya sean gratuitos o de pago, como Netflix, HBO, Disney+, Prime Video o YouTube, entre muchos otros.

LG 43UN7390 - Smart TV 4K

No se olvida de apostar por la inteligencia artificial para el manejo de todos sus recursos (empujado por un procesador Quad Core), además de servir como apoyo a la propia interfaz de la TV y viene con el mando Magic Control (importante detalle, ya que no todos los televisores LG lo incluyen). Ni qué decir tiene que es compatible con los asistentes de voz de Google y Amazon (Alexa).

Características clave de la LG 43UN7390

  • Modelo 2020
  • Pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K
  • HDR10 Pro y HLG
  • Interfaz webOS 5.0 con inteligencia artificial y mando Magic Control
  • Compatible con Google Assistant y Alexa

Por debajo de los 370 euros en Amazon

Este televisor tan atractivo ha ido poco a poco bajando de precio hasta colocarse actualmente en un coste de 369,98 euros. No se trata de su mínimo histórico (situado en 349 euros), pero se acerca bastante, lo que unido a sus fantásticas valoraciones (solo tienes que echar un ojo a las opiniones que tiene en Amazon), hacen de esta Smart TV una de las mejores compras del momento dentro de su segmento.

Si es justo lo que estabas buscando, ya sabes el procedimiento: haz clic en el enlace que tienes a continuación y métela en la cesta de la compra lo antes posible. Es vendida y enviada por Amazon (con todas las garantías que ello conlleva) por lo que si además eres Prime, la puedes tener en casa un día antes de lo habitual sin coste extra.

Ver oferta en Amazon

LG 43UN7390 - Smart TV 4K

La oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pero la decisión de su publicación se ha tomado de manera libre, sin atender a ningún tipo de sugerencia por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.