Oferta: esta Smart TV 4K (2020) de LG ha bajado al mínimo histórico

Oferta: esta Smart TV 4K (2020) de LG ha bajado al mínimo histórico

Drita

Nada como empezar un mes nuevo estrenando Smart TV, ¿no crees? Si estás de acuerdo con nosotros, deberías echar un vistazo a la buena oferta de hoy. Resulta que el televisor de 55  pulgadas, edición 2020, de LG se encuentra ahora mismo en su mínimo histórico, de forma que resulta un momento idóneo y perfecto para cazarlo y recibirlo en tu casa en cuestión de pocos días. ¿Te animas? Corre porque la oferta no durará mucho…

LG 55UN7100: 55″ de glorioso 4K

Encontrar una buena Smart TV de 55″ pulgadas hoy en día parece una tarea fácil entre tanta oferta, pero al final es cierto que tanto modelo puede llegar a saturarnos y no dejarnos ver cuál es la mejor opción para nuestro salón. Es por ello que hay que aprovechar días como hoy, con ofertones en televisores muy interesantes que convierten este descuento en una oportunidad fantástica para hacerte con un equipo de estas características y quedarte muy satisfecho.

En concreto nuestro protagonista del día es el modelo 55UN7100ALEXA de LG, un televisor de esta catálogo 2020 con todo lo necesario para disfrutar de su gran pantalla durante horas. Y es que el Smart TV cuenta con un panel, como ya hemos dicho, con tamaño de 55 pulgadas y resolución 4K UHD, compatible con HDR10 Pro y HLG y con un procesador Quad Core con Inteligencia Artificial perfecto para todo tipo de contenidos.

smart TV LG

Presume además de experiencia de sonido Ultra Surround y viene con sistema operativo webOS 5.0, cuya interfaz te servirá de pasarela para acceder a las diferentes aplicaciones de contenidos y servicios tales como Netflix, HBO, etc.

A nivel de conectividad, hablamos de la presencia de conectores HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN (RJ45) y WiFi. No le falta de nada.

Smart TV LG ahora al mínimo

¿te interesa esta Smart TV? Pues ahora está en un momento perfecto para su compra. Resulta que la tele, cuyo precio de partido era de 599 euros, lleva un tiempo coqueteando con las bajadas de precio y durante una buena temporada la hemos visto por debajo de la barrera de los 500, una cifra cuanto menos atractiva. Nada comparado, eso sí, con la etiqueta de hoy, con un precio de 449 euros.

Un precio así para un televisor de estas características es sin duda realmente tentador y una oportunidad fantástica de hacerte con una Smart TV con lo último, de un fabricante tan a la vanguardia de le tecnología de imagen como LG y que además salió hace nada al mercado.

Para hacerte con ella, los pasos son los de siempre: haces clic/tocas en el botón azul que tienes justo sobre estas líneas, metes la Smart TV en su cesta de la compra y procedes con el pago antes de que el stock de agote. En pocos días, la TV, que por cierto está gestionada y enviada por Amazon, estará luciendo en tu casa. No la dejes escapar.

 

 

*Nota: el enlace a Amazon que forma parte este artículo está asociados a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se publican en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Apúntate ahora a Amazon Prime (36 euros/año) y accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes completo gratis sin compromiso alguno.