Oferta: Esta Smart TV 4K de Sony (65 pulgadas) está rebajada 500 euros

Oferta: Esta Smart TV 4K de Sony (65 pulgadas) está rebajada 500 euros

Drita

¿No paras de pensar que hoy te mereces un capricho? Pues te lo vamos a poner bien fácil con esta Smart TV 4K de Sony de 65 gloriosas pulgadas, que se encuentra ahora mismo (desconocemos por cuánto tiempo) de rebaja en Amazon. ¿Y de cuánto es el descuento para que estemos convencidos que vas a querer conocerlo? Pues de nada menos que 500 euros. Ahí es nada. Ya estás tardando en hacer hueco en el salón.

Sony BRAVIA XH81: 65 pulgadas llenas de tecnología

Pensar en hacerte con un televisor de 65 pulgadas para casa no es cualquier cosa. Más aún si se trata de un modelo de Sony, una firma famosa por sus paneles de gran calidad y también por contar con productos que no son precisamente los más económicos del mercado -aunque luego la compra compense.

Es por ello ahora que hemos encontrado esta XH81 en oferta, no podíamos hacer otra cosa que avisarte por aquí. El televisor disfruta de un panel 4K con tecnología de color Triluminos y soporte para HDR de Dolby Vision. En su interior trabaja un procesador X1 4K HDR capaz de generar, asegura el fabricante, detalles y texturas hiperrealistas, además de convertir las señales 2K y HD. Incorpora además la función Motionflow XR, perfecta para que los contenidos de deportes y de acción rápida se vean fluidos.

Sony XH81 Smart TV 65"

De bisel estrecho y acabado de tipo metálico, que le dan un aire muy elegante, el televisor no se olvida de integrar unos altavoces X-Balanced para garantizar un sonido claro y nítido, de tipo envolvente, apoyado en la tecnología Dolby Atmos.

En cuanto a su interfaz como Tv inteligente, viene con el mejor sistema operativo, Android TV, una plataforma intuitiva, muy eficaz y perfecta para disfrutar del acceso a todo tipo de contenidos. Disfrutarás así del acceso inmediato a multitud de aplicaciones como Netflix (esta incluso tiene un botón dedicado en el mando a distancia), YouTube o Amazon Prime Video, entre otros muchos servicios disponibles.

Sony XH81 Smart TV 65"

Soporta además el control por voz, siendo compatible con los equipos con Alexa o Google Home que tengas en tu casa, además de funcionar con la función AirPlay de Apple para transmitir igualmente contenido desde tu iPhone, iPad o Mac.

Ahora con descuentazo de 500 euros

Lo mejor de esta TV más allá de sus fantásticas prestaciones es, sin duda, su precio de hoy. Y es que el televisor de 65 pulgadas se ha puesto de oferta con un descuentazo que merece mucho la pena tener en cuenta: 501,90 euros. Lo que estás leyendo. De los 1.400,90 euros que cuesta oficialmente, el equipo se queda en 899 euros, un precio más que interesante para una Smart Tv de estas prestaciones y tamaño.

Para hacerte con ella, lo tienes tan fácil como tocar/hacer clic en el botón azul que tienes a continuación y meter la TV en tu cesta de la compra. Además si eres de Amazon Prime, los gastos de envío (6,99 euros te los ahorras). Tenlo en cuenta.

 

*Nota: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que eso afecte al precio final del producto que tú pagas). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.