Dos ofertas de Smart TV 4K que están arrasando ahora mismo en Amazon

Smart TV Hisense - Oferta

¿Buscando Smart TV para el salón de casa? Hoy estás de suerte porque hemos seleccionado no una sino dos ofertas muy jugosas disponibles ahora mismo en Amazon que pueden encajarte a la perfección (tanto por precio como por tamaño). Si estabas a punto de darte el mercedio capricho y cambiar de tele, este es tu momento. Sigue leyendo y no dejes la cartera demasiado lejos.

LG UP75 de 50 pulgadas (2021)

Empezamos con una propuesta de LG cuyo coste ahora cae por debajo de los 500 euros. Se trata de un modelo del catálogo del 2021 con un tamaño de 50 pulgadas y una buena lista de cualidades que harán que la desees con ganas. Entre ellas, un panel con resolución 4K y procesador especializado Quad core que se encarga además de mejorar el color y su precisión; soporte HDR10, HDR HLG, HDR GiG; y sonido AI Sound & Virtual Surround, con el que podrás disfrutar del sonido envolvente.

Ver oferta en Amazon

Con sistema operativo webOS 6.0 e Inteligencia Artificial, la plataforma de usuario de LG es atractiva e intuitiva, siendo el lugar de manejo para acceso a los principales servicios de streaming, aplicaciones y otros canales. Como asistente podrás elegir entre Google Assistant y Alexa y si lo que te interesa conocer es cómo está a nivel de conexiones, que sepas que viene con HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0 y WiFi, además de soporte para Air Play 2.

Smart TV LG

Como funciones más particulares, cabe destacar también el Filmmaker Mode, que desactiva la interpolación de movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relación de aspecto, los colores y los fotogramas originales.

La Smart TV de LG tiene un precio oficial de 549 euros, pero ahora mismo se encuentra en su precio histórico más bajo en Amazon, con una caída de casi 100 euros, lo que la sitúa en los 449,99 euros.

Hisense ULED U71QF de 65 pulgadas

Y otra caída de precio importante es la de la Smart TV U71QF de Hisense. Esta tele de 65 pulgadas se encuentra también con una rebaja interesante que hace que ahora puedas hacerte con una señora tele por menos de lo que imaginabas.

Ver oferta en Amazon

La Smart TV cuenta con pantalla con tecnología Quantum Dot para conseguir un mejor resultado de color en las imágenes, Local Dimming para negros más profundos, un brillo de 700 nits y es compatible con Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG. A nivel de sonido apuesta por un sistema de doble altavoz con sonido Dolby Atmos y en cuanto a su sistema operativo, apuesta por su plataforma Vidaa U 4.0 que puede controlarse con Alexa así como mediante un mando que cuenta con botones de acceso directo a Netflix, YouTube o Prime Video.

Smart TV Hisense

Un modelo con muy buenas críticas (echa un ojo a las valoraciones) que lleva tiempo rondando los 750 euros en Amazon -su precio original eran 1.199 euros- y que ahora puedes conseguir por 679 euros, la segunda etiqueta más baja desde que se colocara en el escaparate de la tienda.

Los enlaces vinculados a las ofertas de estas Smart TV forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.