Esta Smart TV 4K de 55″ está en caída libre: oferta a 307 euros

Esta Smart TV 4K de 55″ está en caída libre: oferta a 307 euros

Drita

¿Buscando una nueva Smart TV para casa? Deberías de echar un vistazo a este modelo de Hisense. Resulta que el modelo de 55 pulgadas con resolución 4K de Hisense lleva días bajando de precio y se acaba de colocar en unos atractivos 307 euros, mu mejor precio histórico de lejos. Si quieres pillarla al mínimo, te damos todos los detalles a continuación. Corre… ¡que vuela!

Televisor Hisense 4K de 55 pulgadas

Las 55 pulgadas se han convertido en el tamaño por excelencia a la hora de buscar un televisor para casa. Se trata del «tamaño perfecto», que encaja en los salones de muchos hogares y al mismo tiempo nos regala la sensación de tener una pantalla lo suficientemente amplia para el consumo multimedia.

Justa esas dos cualidades (y muchas más) son las que vas a encontrar en este televisor de Hisense. La compañía cuenta con un catálogo cada vez más amplio de modelos y entre ellos es posible encontrar esta 55B7300 con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles). El panel LED, de 55″ como ya apuntábamos, disfruta de soporte para HDR10+, prometiendo imágenes de buena calidad y contraste que se apoyan en las tecnologías Wide Color Gamut y Dolby Vision HDR.

HISENSE 55B7300

Disfrutan de sonido envolvente con función dbx-tv, que asegura un audio profundo y rico sin que tengas que echar mano, asegura el fabricante. de altavoces externos o barras de sonido, y en cuando a su entorno inteligente, la TV, con conexión WiFi, ofrece una plataforma de acceso para el manejo del televisor con acceso a las principales aplicaciones y servicios más populares.

De diseño unibody minimalista y marcos delgados, se trata de una propuesta bastante interesante, en especial sabiendo su precio que no supera en estos momento los 310 euros.

Precio mínimo histórico

El precio de este modelo de Hisense siempre ha oscilado entre los 500 y los 400 euros (aproximadamente) desde que asomó en el escaparate de Amazon. Desde hace unos días, sin embargo, el coste empezó a caer notablemente hasta tal punto que en estos momentos es posible adquirirla por 307 euros, su precio mínimo histórico.

Además si eres de Amazon Prime (que te viene bastante bien ahora, teniendo en cuenta que en breve es el Prime Day y lo necesitas para acceder a las ofertas), los gastos de envío te salen gratis, haciendo su compra aún más atractiva si cabe.

Si ya estás viendo esta flamante Smart TV en el salón de tu casa, lo tienes tan fácil como hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación y añadirla al cesto de la compra antes de que te arrepientas de no haberlo hecho. Que no se diga que no te avisamos…

*Nota para el lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados, lo que significa que percibimos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio final que tú pagas). Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre y bajo decisión editorial, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.