Oferta: llévate esta Smart TV OLED 4K de LG al precio mínimo en Amazon

Smart Tv LG

Si estabas buscando nueva tele para casa, tenemos una propuesta perfecta para ti: resulta que en estos momentos tienes una Smart TV de LG, con panel OLED y de la gama 2021, en oferta a su precio mínimo histórico. Una oportunidad fantástica para que aproveches antes de que la rebaja se termine -y créenos, lo hará. Ya estás tardando en informarte de todo. Sigue leyendo.

LG OLED Smart TV (2021), una gran opción

A la hora de considerar a fabricantes de televisores, LG siempre aparece entre los primeros puestos. No es para menos. La compañía surcoreana ha sabido crearse una buena reputación a base de modelos muy competentes, de gran calidad y donde el rendimiento de sus paneles -creados por ellos- es clave y garantía de buena imagen.

Es por eso que no deberías pasar por alto al protagonista de nuestra oferta de hoy. Se trata de la OLED C1 de 48 pulgadas de la firma, un modelo de este mismo 2021 con todo lo necesario para disfrutar de tus contenidos. La Smart TV cuenta con resolución 4K UHD, soporte HDR y un procesador inteligente α9 de cuarta generación con Deep Learning que se encarga de procesar las imágenes para ofrecerte siempre el mejor resultado. Es además perfecta para jugar con la consolas más recientes del mercado, gracias a su refresco a 120 Hz y a su conector HDMI 2.1, lo que hará que puedas aprovechar mucho mejor las virtudes de la plataforma jugona que tengas.

Smart Tv LG

Viene con soporte Dolby Atmos, no se olvida de la conexión WiFi, Bluetooth 5.0, del conector USB 2.0 y es por supuesto compatible con el asistente de voz Alexa, para un control más cómodo.

En cuanto a la interfaz de gestión, te encontrarás con WebOS en su versión 6.0, un entorno cómodo, visualmente atractivo y muy sencillo de manejar, a través del cual tendrás acceso a los servicios habituales de contenido de streaming como Netflix o HBO, entro otros muchos.

Smart Tv LG

En cuanto al diseño, cabe destacar su aire minimalista con un marco prácticamente inexistente y un pie de tipo enterizo en acabado gris metálico -como siempre, tienes opción de colgarla en la pared si lo prefieres.

Precio mínimo en Amazon

Las Smart TV con panel OLED son fantásticas y nadie duda de su gran calidad de imagen (con unos negros puros y profundos) pero su precio sigue siendo hoy en día muy alto y, para muchos, prohibitivo. Precisamente por esto es tan atractiva la oferta que te traemos hoy: se trata de un descuento de nada menos que 300 euros, haciendo de esta forma que la TV OLED 2021 de LG se coloque en su precio mínimo histórico en el escaparate de Amazon.

¿Estás decidido a ir a por ella? Pues ya estás tardando en echarle el guante -está vendida y gestionada por Amazon, con envío gratuito, por cierto. Haz clic en el siguiente enlace y métela en la cesta de la compra antes de que la oferta acabe. ¡Corre!

Ver oferta en Amazon

El enlace a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y puede reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas, por supuesto). La decisión de publicarla, eso sí, se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.