Esta Smart TV 4K de Panasonic llega hoy al mínimo en Amazon

Panasonic Smart TV 50" - TX-50HX580B

Nada como encontrar una buena oferta a la hora de comprar una tele y si es un miércoles mejor que mejor, así nos alegramos el ecuador de la semana. En esta ocasión el equipo que te traemos es un modelo Smart TV de Panasonic con una rebaja lo suficientemente atractiva (está a su mínimo histórico en Amazon) como para que consideres su compra. Sigue leyendo y te contamos todas sus características y cómo conseguirla más barata.

Oferta Smart TV de Panasonic

Si estabas pensando en dar un cambio de aires en tu salón, quizás puedas empezar estrenando TV nueva. Esta de Panasonic, con tamaño de 50 pulgadas, se encuentra ahora de rebaja con un descuento de casi 150 euros respecto al precio que habitualmente tiene en Amazon. De esta manera, se coloca en su precio mínimo histórico, luciendo una etiqueta de 354,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Para acceder a la oferta antes de que finalice, ya sabes cómo procede: haz clic sobre estas líneas y añade el televisor a tu cesta de la compra. Está vendida y gestionada por Amazon, con todas las ventajas que eso conlleva (a nivel de garantías o incluso de fácil devolución, si no te convence). Con envío gratuito, puedes tenerla en casa el sábado o incluso el viernes, si estás suscrito a Amazon Prime.

Panasonic Serie HX580, perfecta para tu salón

La firma Panasonic cuenta con una importante trayectoria en el segmento de los televisores, por lo que descubrir que una Smart TV de la casa está de oferta, es siempre motivo para prestar atención. Y justo eso es lo que ocurre ahora con un modelo de la Serie HX580 de la firma. El televisor TX-50HX580 se encuentra de rebaja en la plataforma de Amazon a un precio muy interesante teniendo en cuenta sus buenas prestaciones.

Y es que hablamos de un televisor con pantalla LED de 50 pulgadas con resolución UHD 4K que disfruta de las características habituales y más demandadas como el soporte HDR, para garantizar un buen contraste de imagen con blancos más brillantes y negros más profundos, el HLG o Dolby Vision.

Panasonic Smart TV 50" - TX-50HX580B

De diseño sencillo y discreto, con marcos delgados en acabado metalizado, este Panasonic cuenta con altavoces integrados con una potencia de salida de 20 vatios, no olvida las conexiones WiFi y Bluetooth en su ficha técnica e incluye puertos HDMI (tres), USB (dos), salida de auriculares y LAN, entre otros.

Panasonic Smart TV 50" - TX-50HX580B

Su plataforma de Smart TV cuenta con acceso a todas las aplicaciones y canales clave, donde no faltan Prime Video, Netflix o YouTube, entre otros.

Un televisor, como ves, completo a un precio competitivo que no deberías dejar escapar.

Características Panasonic TX-50HX580

  • Pantalla LED de 50″ con resolución 4K
  • Soporte HDR, HLG y Dolby Vision
  • Sonido de 20W
  • Conexión WiFi y Bluetooth
  • Mando a distancia con acceso directo a Netflix

El enlace a la oferta que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y puede reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas, por supuesto). La decisión de publicarla, de todas formas, se ha tomado de manera libre, bajo criterio de El Output, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.