Oferta: estrena Smart TV 4K de Samsung o LG al mínimo en Amazon

Samsung Smart TV

¿Buscando Smart TV nueva? Creemos que hoy es tu día de suerte. Resulta que hemos encontrado dos modelos 4K, de dos grandes fabricantes como son Samsung y LG, al precio mínimo en Amazon, de forma que puedes ahora estrenar televisor nuevo y ahorrarte en el proceso un buen dinero. Si no ves el momento de darles caza, sigue leyendo que te ponemos tras la pista de ellos. Todo tuyo.

Samsung Crystal UHD 2020

Empezamos con la TV más barata. La Samsung Crystal UHD 2020 (modelo 50TU7095) es un equipo con tamaño de 50 pulgadas con resolución 4K y pantalla con tecnología Crystal Display, que asegura una gama de colores más realista y amplia.

No se olvida de la compatibilidad con HDR+, disfruta de procesador 4K PureColor para gestionar adecuadamente y con mejor calidad las imágenes (optimiza el color y el contraste) y disfruta de «sonido inteligente», gracias a una inteligencia artificial (IA) que se encarga de ajustar la intensidad del sonido según sus variaciones y el tipo de escena que estés viendo.

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 - Smart TV de 50"

Tizen es el sistema operativo encargado de darle vida, con una plataforma vistosa y fácil de manejar que controlarás con su mando One Remote, para acceder así a las diferentes plataformas de contenidos y prestaciones del televisor. Entre ellas cabe destacar también la función Game Enhancer, que optimiza la pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag. ¡Ah! Y es compatible con asistentes de voz, pudiendo elegir entre Bixby, Google Assistant o Alexa.

Características de la 50TU7095

  • Tamaño de 50″
  • Pantalla Crystal Display con 4K y HDR+
  • Sonido inteligente
  • Sistema Tizen
  • Compatible con asistentes de voz

Precio rebajado en Amazon

Aunque su precio habitual en la plataforma es de 559 euros, en estos momentos le puedes dar caza por solo 399,99 euros, siendo su coste histórico más bajo. Una oportunidad fantástica de hacerte con una Smart TV de calidad -solo tienes que echar un ojo a las más de 1.400 valoraciones positivas que acumula- sin desembolsar mucho. Vendida y enviada por Amazon.

Ver Samsung Crystal UHD 4K de 50 en oferta

LG UHD TV AI ThinQ 2020

Si prefieres algo más grande, tienes que conocer la oferta de hoy de la Smart TV ThinQ de LG. Y es que su modelo de 60 pulgadas (60UN7100) también ha apretado sus números para ofrecerte un equipo imponente a un precio realmente atractivo.

Por si no la conoces, esta Smart TV cuenta con pantalla con resolución 4K de 60 pulgadas y un procesador Quad Core 4K con IA que se encarga de realzar todo lo que ves, haciendo que los colores y contrastes sean más vibrantes. Incluso mejora las imágenes de baja resolución. Entre sus prestaciones curiosas, destaca el modo Filmmaker, que desactiva la interpolación de movimiento para obtener así una imagen en movimiento completo tal y como el director la creó.

LG 55UN7100

Compatible con HDR10 Pro y HLG, disfruta de sonido envolvente Ultra Surround, y viene con sistema operativo webOS 5.0, ofreciendo un entorno muy atractivo y rápido de manejar en el que encontrarás de todo (Netflix, Prime Video, YouTube, un navegador web, etc.). Es por cierto compatible con Alexa.

Características LG 60UN7100

  • Tamaño de 60 pulgadas
  • Pantalla 4K con HDR10 y HLG
  • Sonido Ultra Surround
  • Sistema webOS 5.0
  • Compatible con Alexa

Oferta en Amazon

En estos momentos puedes echarle el guante a esta increíble Smart TV, vendida y enviada por Amazon, por solo 539 euros, su precio más bajo hasta la fecha. Para ser un modelo de 60 pulgadas, de LG y con estas características, es sin duda una compra fantástica (fíjate si no en sus valoraciones). Que no se te escape.

Ver LG Smart TV 4k de 60 en oferta

*Nota: las ofertas con enlace a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.