Esta Smart TV de Sharp con Android TV en oferta es una gran opción

Sharp 40BL5EA Smart TV

¿Buscando Smart TV pero sin pasarte de pulgadas? Tranquilo, tenemos justo el modelo que necesitas y con una buena oferta bajo el brazo. Resulta que Sharp anda ahora mismo de rebaja en Amazon y ha colocado uno de sus televisores, de 40 pulgadas, a 299,99 euros. Resolución 4K, Android TV y valoraciones muy positivas… ¿qué más necesitas para dar el paso?

Sharp BL5EA Series, un buen equilibrio

Muchas veces no recibe la atención que merece por culpa del ruido de otras grandes marcas del sector, pero Sharp lleva tiempo ofreciendo alternativas interesantes en el sector de los Smart TV, a buen precio y con prestaciones a considerar.

Esta BL5EA es un buen ejemplo de ello. Se trata de un televisor con tamaño de 40″ pulgadas, una dimensión algo atípica -las 55″ siguen siendo la proporción estrella- pero que sin duda vendrá bien para aquellos que necesiten algo más compacto sin que esto implique renunciar a las características que más se demandan en estos momentos.

Sharp 40BL5EA Smart TV

Nos referimos, claro, a la resolución 4K Ultra HD, presente en este televisor, y una plataforma de manejo intuitiva y atractiva, impulsada nada menos que por Android TV, la solución preferida de muchos. Encontrarás de esta manera una ventana a una interfaz familiar y rápida, en la que encontrarás a mano todo lo que necesitas y en la que no faltan las aplicaciones clave de acceso para disfrutar de miles de contenidos: YouTube, Netflix, HBO y muchas más. Y ni qué decir tiene que podrás hacer uso de la voz para su manejo, gracias al Asistente de Google.

Sharp 40BL5EA Smart TV

La TV no se olvida del soporte HDR 10 así como de los conectores principales como HDMI (tiene 4 puertos) o USB (ofrece tres entradas), incluyendo incluso lector de tarjeta SD.

En cuanto al tema de sonido, presume de tecnología envolvente DTS-Virtual:X y de la integración de altavoces fabricados por Harman/kardon. Y si te interesa el tema de consumo, que sepas que cuenta con clase de eficiencia energética A.

Ahora más barata en Amazon

El porcentaje de rebaja tampoco es escandaloso pero resulta suficiente para que esta Smart TV se ponga por debajo de la psicológica barrera de los 300 euros y alcance, por segunda vez en su historia, el mínimo histórico.

De esta manera, te puedes hacer con el televisor de 40 pulgadas por solo 299,99 euros y disfrutar de todas sus prestaciones este próximo jueves (si eliges la opción de envío más rápida). La ventaja es que ahora los plazos de devolución están extendidos (para equipos vendidos y enviados por Amazon, como es este caso) de manera que puedes recibirla en casa y probarla con detenimiento antes de decidirte al 100%.

Para hacerte con ella en oferta, solo tienes que pulsar en el botón azul que tienes a continuación. Adelante.

Ver Smart TV de Sharp de 40″ con oferta

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto que tú pagas). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

*Apúntate ahora a Amazon Prime (36 euros/año) y accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes completo gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.