Oferta: Esta Smart TV 4K con tamaño de 65″ y Fire TV integrado no supera los 500 euros

La Toshiba UF3D Series en un salón

Los que lleven tiempo pensando en dar un cambio a la TV de casa pero no terminan de dar el paso por el tema económico pueden encontrar justo lo que están buscando en esta genial oferta de Amazon. Y es que resulta que una de las Smart TVs más interesantes del catálogo de Toshiba se encuentre ahora de rebaja en todas sus versiones de tamaño, incluyendo la de 65″ cuyo precio, como te adelantamos en el titular, no supera los 500 euros. Es el momento de lanzarse ¡y lo sabes!

Toshiba con Fire TV integrado

Las teles de Toshiba no suelen ser las primeras en la lista cuando piensas en cambiar de televisor por culpa de la hegemonía de otras marcas y, sin embargo, ofrecen resultados bastante satisfactorios a precios muy contenidos. Si a eso le sumamos que ahora las tenemos con unas importantes bajas de precio, tenemos el escenario ideal para poder estrenar Smart Tv y salir muy contentos con la compra.

Los modelos en cuestión que nos ocupan son de la serie UF3D de la casa. Estos cuentan con resolución 4K, soporte HDR10 y no se olvidan del Dolby Vision, para una calidad de imagen superior, y del Dolby Atmos, que unido a los altavoces Onkyo que monta, logra un fantástico sonido que seguro apreciarás especialmente cuando veas películas, series o documentales. Además, presumen de la tecnología de imagen TRU de Toshiba, que asegura proporcionar «un escalado de calidad, con una imagen fluida y más detallada, independientemente de lo que esté viendo», según palabras del propio fabricante.

Precisamente todos esos contenidos los tendrás a un clic de mando o a solo un comando de voz gracias a la integración de Fire TV (con el asistente Alexa, claro), que te brindará una interfaz de usuario cómoda, sencilla de manejar y en la que tendrás acceso a Prime Video, Netflix, YouTube, Disney+ y un sinfín más de plataformas.

La Toshiba UF3D Series con la interfaz del Fire TV

Cuentan con conexión Bluetooth, puerto USB, HDMI 2.1, soporte AirPlay y disfrutan de una baja latencia a la hora de jugar gracias a su modo gaming.

Ahora con descuento en Amazon

¿te gusta todo lo que estás leyendo? Pues que sepas que sus cuatro modelos, de 43, 50, 55 y 65 pulgadas están ahora con diferentes porcentajes de rebaja. Podrás así adquirir desde la Smart TV más pequeña por solo 289,99 euros (su descuento es del 17%) a la más grande todas, cuyo coste se planta en los 499,99 euros tras una rebaja del 9%. Esta última versión nos parece la más interesante porque cada vez más casas se animan con las 65″, pero si ninguna de estas teles te encajan, también tiene la de 50″ a 329,99 euros (oferta del 18%) y la de 55″ a 369,99 euros (ha bajado un 14%).

Todos los televisores son vendidos y enviados por Amazon y pueden estar en tu casa este mismo jueves -sí, pasado mañana- si te animas a comprarlas en las próximas 2 horas. Tic, tac… no lo pienses mucho… ¡que vuelan!


Síguenos en Google News