Mínimo histórico: Smart TV 4K de Sony con Android TV por 400€ menos

Sony BRAVIA XH90P

Es hora de cambiar la tele de casa y cuando conozcas la oferta que hoy te tenemos preparada entenderás el porqué. Resulta que Amazon tiene ahora mismo en su escaparate una flamante Smart TV de Sony con Android TV con un descuentazo de 400 euros. Ni más ni menos. Se trata del mínimo histórico para un modelo muy atractivo de 55 pulgadas y con resolución 4K que no deberías dejar escapar. ¡Corre!

Descuentazo para Smart TV de Sony

Sony es sin duda una de las marcas por excelencia a la hora de hablar de televisores. Sus modelos gozan de muy buena popularidad y sus paneles están entre los que mejor rendimiento ofrecen en el mercado. Es por eso que cuando nos enteramos de una oferta en sus equipos, no podemos hacer otra cosa que avisarte y es que gracias a ella puedes hacer con una gran Smart TV a un precio mucho más económico.

Justo es el caso que nos ocupa hoy. Resulta que la Sony XH90/P se encuentra ahora de rebaja en Amazon, permitiendo su compra a un precio de solo 799 euros. Se trata de una bajada de precio de nada menos que 400 euros (33% de descuento), suponiendo su precio mínimo histórico.

Ver oferta en Amazon

Para hacerte con ella, solo tienes que hacer clic sobre estas líneas y asegurarte de meter el modelo de 55″ en tu cesta de la compra antes de que la oferta finalice. Está vendida y enviada por Amazon por lo que los gastos de envío son gratis. El lunes puede estar en tu casa. ¡No te lo pienses!

Sony BRAVIA 4K con Android TV

El modelo XH90/P de Sony resulta un equipo muy interesante a tener en casa. Este televisor, con tamaño de 55 pulgadas en la oferta que te traemos hoy, disfruta de un panel Full Array LED con resolución 4K, compatibilidad para HDR y procesador X1 de la casa.

No olvida apostar por toda clase de florituras de mejora de imagen como el X-tended Dynamic Range, el Triluminos o el X Motion Clarity y de sonido como la función Acoustic Multi-Audio (disfruta además de Dolby Atmos).

A nivel de diseño, se trata de un equipo de aire minimalista y elegante, con un estrecho bisel de aluminio muy atractivo y al mismo tiempo apenas perceptible.

En cuanto a su interfaz, también tenemos la presencia de Android TV, que constituye otro de los grandes atractivos de este televisor. Y es que de sobras es sabido lo fácil y cómo resulta este entorno, una plataforma muy cómoda de usar y por la que moverse, en la que tendrás acceso a los principales servicios ya conocidos como YouTube, HBO, Netflix…

En definitiva, un televisor redondo, con un sistema operativo clave para conquistar, un gran rendimiento y un tamaño perfecto para la gran mayoría de salones. ¿Qué más puedes pedir?

Características Sony BRAVIA XH90/P

  • Pantalla 4K LED Full Array de 55″
  • HDR, Triluminos, X-Reality PRO, X-Motion Clarity
  • Plataforma Android TV
  • Dos altavoces frontales con Dolby Atmos
  • Diseño minimalista
  • Soporte para Google Assistant

El enlace a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y puede reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas, por supuesto). La decisión de publicarla, eso sí, se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.