Oferta: estos auriculares inalámbricos de Sony están en un buen momento

Ya hemos dicho en más de una ocasión que los auriculares WH‑1000XM4 de Sony son un de las mejores opciones que puedes encontrar ahora en el mundo del sonido inalámbrico. Pero, oye, no todo el mundo quiere ni puede gastarse el dinero que cuestan este modelo de alta gama. Para ellos también hay un amplio rango de modelos dentro del catálogo de los japoneses, entre ellos los auriculares protagonistas de nuestra oferta de hoy que por menos de 90 euros te ofrecerán prestaciones (incluida cancelación de ruido) que te van a dejar muy, pero que muy, satisfecho. Echa un ojo y píllalos antes de que desaparezcan.

Sony WH-CH700NL, estilo y rendimiento

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos de una marca de confianza que reúnan buenas cualidades, es muy posible que te interesen estos Sony WH-CH700NL. Este modelo, como adelantábamos, no está dentro de la categoría más top de la compañía, sin embargo, reúne características que los hace una opció interesa y sobre todo que convence al gran público (solo tienes que echar un vistazo a las más de 5 mil opciones, con una media de 4,5 estrellas (sobre 5) que acumula).

Los auriculares Sony disfrutan de esta manera de tecnología Noise Cancelling (cancelación de ruido), que se ajusta a tu entorno gracias a su función AINC, que se activa con una sola pulsación. Se conectan al equipo que quieras por Bluetooth (soporta perfiles A2DP y AVRCP), aunque siempre puedes emplear también su NFC, para realizar un emparejamiento mucho más rápido y sencillo si cabe.

Auriculares Sony

Cuentan con unidades de diafragma de 40 mm y almohadillas cómodas para usar durante horas y presumen de una autonomía de hasta 35 horas de reproducción continua con una sola carga (esta además es de tipo rápida, consiguiendo 60 minutos de funcionamiento con solo 10 minutos de «enchufe»).

Además de para escuchar música, los puedes emplear para realizar llamadas con manos libres (y recibirlas, claro) con tu teléfono. Disponen además de compatibilidad on asistente de voz.

Ahora por debajo de los 90 euros

El precio oficial en la tienda de Sony de estos auriculares es de 180 euros, sin embargo, en Amazon, se pueden encontrar por 91,90 euros. No es de todas formas la oferta que noo interesa y que venimos a enseñarte hoy. El mejor descuento lo vas a encontrar en Warehouse, donde los tienes en bonito y atractivo color azul y con categoría «Como nuevo» por solo 87,27 euros.

Recuerda que los dispositivos catalogados «Como nuevo» en Warehouse están 100% nuevos, como si los fueras a estrenar, solo que el embalaje (la caja original donde vienen) suele estar dañada. La experiencia será por tanto la misma y los auriculares estarán nuevos, solo que la caja no vendrá en perfectas condiciones.

Si esto no te importa (salvo que sean para un regalo, no debería), que sepas que los puedes conseguir ahora al preciazo indicado haciendo clic en el siguiente botón azul. No sabemos cuántas unidades hay así que… ¡no te lo pienses mucho!

 

*Nota para el lector: los enlaces de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno.