Una oferta deja estos auriculares inalámbricos Sony por los suelos

¿Buscando auriculares inalámbricos de diadema? Pues que sepas que tenemos justo los que necesitas: este modelo de Sony se encuentra en estos momentos en su mínimo histórico en Amazon con una rebaja de casi el 60% (lo que supone un precio por debajo de los 80 euros, ojo). No tienes excusa para pillártelos. Es ahora o nunca.

Sony WH-H800, inalámbricos de diadema

Aunque los auriculares Sony WH-1000XM3 son los más famosos de la firma nipona a la hora de hablar de sus modelos inalámbricos con diadema (y de los más populares dentro del mercado), es cierto que su precio no es accesible para todo el mundo. Algunos no pueden o no quieren gastar tanto dinero en un dispositivo de este tipo y prefieren invertir en otras alternativas de calidad que no impliquen un desembolso que supere los 200 euros.

Unos buenos candidatos que se ajustan a este perfil son los WH-H800 de la compañía. Se trata también de un modelo inalámbrico, con diseño de tipo diadema y con muchas de las prestaciones que deberías exigir en unos auriculares de este tipo. Compatibles con audio de alta resolución, disfrutan de DSEE HX, que convierte la señal de tu música comprimida para aproximarla a una calidad de sonido mayor.

Sony WH-H800

Se conectan al dispositivo que te interese a través de Bluetooth (incluyen también NFC para un emparejamiento más rápido, y permiten, claro, su uso como manos libres durante una llamada) y permiten el ajuste de varios de sus parámetros de sonido a través de la famosa aplicación para móviles de Sony, Headphones Connect.

Sony WH-H800

Cuentan con diseño plegable compacto para que sean fáciles de llevar y transportar allá donde vayas, luciendo grandes almohadillas de acabado suaves para que su uso continuado no moleste y sea cómodo; tienen puerto microUSB e incluyen miniconector estéreo. En cuanto a su autonomía, aseguran aguantar hasta 24 horas, además de gozar de carga rápida (con enchufarlos durante 10 minutos, tendrás suficiente para 90 minutos de reproducción).

Ahora al mínimo en Amazon

El precio oficial de los Sony WH-H800 si nos regimos con la tienda de la marca es de 180 euros. Ahora sin embargo los puedes adquirir a un precio mucho más barato gracias al ofertón que hemos encontrado en Amazon. En el escaparate online es posible cazarlos ahora por solo 79 euros, lo que supone una rebaja de casi el 60%, que se dice pronto.

Sony WH-H800

Están disponibles en un único color, negro -el resto de tonos, de hecho, están disparados- y aunque  te puedan aparecer sin stock cuando leas estas líneas, permiten ser adquiridos sin problemas. Solo tienes que hacer clic en el botón azul que tienes a continuación para acceder al chollo:

¿Qué significa que no haya stock? Pues que Amazon se encuentra en estos momentos reponiéndolo pero no deberían tardar mucho en volver a tener unidades. Cuando realices tu pedido, recibirás un email con la fecha de entrega estimada. Además, no se realizará ningún cargo hasta que el pedido se envíe, respetándose siempre el precio por el que los compraste -de ahí que sea interesante aprovechar la oferta ahora.

Más favorable imposible. No tienes excusa.