Oferta del día: los True Wireless de Sony casi al mínimo

Sony WF1000XM3 news

Son sin duda una de las opciones más pro del mercado a la hora de pensar en los mejores auriculares True Wireless. Sí hablamos de los populares WF-1000XM3 de Sony, un modelo interesante que presume de una efectiva cancelación de ruido, un diseño atractivo de buen acabado y del respaldo de un grande del sector como es la firma nipona. Y ahora además están con descuentazo, ¿qué más quieres?

Sony WF-1000XM3: True Wireless con Noise Cancelling

Si los populares WH-1000XM3 de Sony son demasiado para ti, debes saber que existe una alternativa igual de buena en formato más reducido. Se trata de los auriculares WF-1000XM3, una propuesta lanzada por la compañía el año pasado y que se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos entre los amantes del sonido.

Este modelo luce un diseño muy atractivo de tipo botón con diafragma de 6 mm en su interior y procesador Noise Cancelling HD QN1e, especialmente pensado para la cancelación de ruido. Esta característica es una de las más llamativas e importantes de estos auriculares, claro, trabajando junto a dos micrófonos situados en la superficie (uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación) capaces de captan todo tipo de sonidos ambientales -que será el que el procesador se encargue de trabajar para que no te enteres de nada. Cuando quieras enterarte de lo que te rodea, podrás, por supuesto, poner un dedo sobre el auricular (igual que se hace con la mano y los WH-1000XM3) y enterarte de todo sin quitártelos.

Sony WF1000XM3 auriculares

No se olvida de apostar por el Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX), que convierte la señal de los archivos de música digital comprimidos y los aproxima a la calidad del audio de alta resolución, y su tecnología Bluetooth asegura un disfrute bastante bueno cuando estás viendo contenidos en un teléfono o tablet (en lugar de transmitir el sonido de un oído a otro, el sonido llega a ambos oídos de forma simultánea).

En cuanto a la autonomía, prometen hasta 6 horas de aguante con una sola carga, a los que hay que añadir 3 horas adicionales de su estuche de transporte. Disponen además de carga rápida, de manera que con solo 10 minutos enchufados (a través de cable USB-C), puedes disfrutar de 90 minutos de reproducción.

Sony WF1000XM3 estuche de carga

Casi al mínimo histórico en Amazon

¿Estás ya decidido a hacerte con ellos? Pues no podrías estar en mejor lugar ni momento. Resulta que los auriculares acaban de bajar a su precio casi mínimo histórico en Amazon, lo que significa que los puedes comprar ahora mismo a 159,36 euros. Teniendo en cuenta que su coste oficial es de 250 euros, supone sin lugar a dudas un gran descuento de nada menos que 90 euros.

Disponibles en color negro (lo hay en beige pero su precio ya sube hasta 188 euros, ojo), no sabemos cuánto tiempo estarán con esta rebaja -para que tengas un poco de perspectiva, el 29 de febrero del 2020 llegaron a su precio más bajo jamás visto, 149 euros, y apenas duró 24 horas. Avisado quedas.

Ver auriculares Sony WF1000XM3 al mínimo

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.