Nuevo mínimo histórico para los Sony WF1000XM3: tuyos al 40%

Nuevo mínimo histórico para los Sony WF1000XM3: tuyos al 40%

Drita

Si llevas tiempo pensando que lo que deberías hacer es comprarte de una vez los famosos Sony WF1000XM3, este es el momento que no puedes dejar pasar. Resulta que lo auriculares in-ear con cancelación de ruido se encuentran ahora mismo en Amazon con una rebaja del 40%, sin duda, un descuento más que interesante para conseguirlos a un buen precio (¡estamos hablando de su mínimo histórico!). Sigue leyendo que te damos todos los detalles.

Sony WF1000XM3, expertos en silencio

Sony tiene un buen historial en eso de hacer auriculares con una cancelación de ruido efectiva. Lleva tiempo demostrándolo, generación tras generación con sus modelos over-ear (van ya por los cuartos, los Sony WH1000XM4) y también han demostrado su buen hacer y experiencia en el campo de los in-ear con los WF1000XM3.

Estos auriculares True Wireless recogen el testigo de sus hermanos ofreciendo al usuario su sistema Noise Cancelling, capaz de aislarte como muy pocos del ruido exterior gracias a su procesador HD QN1e. Con tecnología de conexión Bluetooth y sonido adaptativo, los Sony son perfectos para trabajar ajeno al mundo o para viajar, contando además con una autonomía que promete aguantar hasta 32 horas sin necesidad de carga (24 horas si se tiene el Noise Cancelling activo de continuo).

Sony WF1000XM3 estuche de carga

Tienen un diseño muy elegante, con acabados de buenos materiales y resultan relativamente cómodos en la oreja gracias a sus almohadillas y a una superficie de goma para adaptarse mejor a la oreja. Ofrecen control táctil en el lateral de cada auricular, son compatibles con los dos asistentes por excelencia, Alexa y Google Assistant y no se olvidan del llamado Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX), que convierte la señal de los archivos de música digital comprimidos y los aproxima a la calidad del audio de alta resolución.

Estas son solo algunas de las lindezas de uno de los mejores auriculares True Wireless que existen actualmente en el mercado. Sabiendo que ahora los puedes conseguir con una rebaja del 40%, dinos, ¿a qué estás esperando para darles caza?

Los auriculares de Sony a 178 euros

Ya te contamos que Amazon lleva una semana interesante de rebajas que está ayudando un poco (bastante) al vacío que dejó con la no celebración de su Prime Day este verano. Entre sus mejores descuentos nos encontramos hoy con estos WF1000XM3, que como apuntábamos disfrutan ahora mismo de un descuento del 40% o, lo que es lo mismo, 101,24 euros menos que pagas.

Sony WF1000XM3 auriculares

De esta forma, puedes hacerte con los auriculares en estos momento por 148,76 euros, su coste mínimo histórico y un precio por el que merecerá más que la pena la inversión. Para acceder al descuento antes de que la rebaja se acabe, lo único que tienes que hacer es tocar/hacer clic en el botón azul que tienes a continuación. Ya estás tardando.

*Nota al lector: los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre bajo decisión editorial y de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas involucradas.