Oferta Amazon: los famosos inalámbricos Sony WH-1000XM3 con rebaja

Sony WH1000XM3

Si hablamos de auriculares inalámbricos de tipo supraaural, los WH-1000XM3 tienen que aparecer en la conversación sí o sí. Se trata de uno de los modelos más famosos de la casa, gracias a su fantástico rendimiento y a una cancelación de ruido muy (pero que muy) buena. Si a eso le sumamos que ahora los puedes comprar en Amazon a un mejor precio, se dan las condiciones ideales para que te atrevas de una vez y estrenes equipo nuevo aprovechando su descuento. Sigue leyendo y dale caza antes de que vuelen -y lo harán, créenos.

Sony WH-1000XM3, un regalo para tus oídos

Hemos hablado en muchas ocasiones de las virtudes de los WH-1000XM3 de Sony, pero es que no nos cansamos de alabar el buen trabajo de la casa con este periférico. A pesar de que la cuarta generación, los WH-1000XM4, ya están en el mercado, sus antecesores siguen siendo una opción de compra fantástica y muy inteligente si quieres disfrutar de las principales virtudes de estos auriculares sin gastar tanto dinero.

Y es que estos inalámbricos lucen un diseño muy atractivo y cuidado, con un aspecto elegante de acabado mate y unas almohadillas muy cómodas que se adaptan perfectamente a la oreja. Su diadema también resulta muy confortable en la cabeza, ayudando a que puedas llevarlos durante horas sin que molesten.

Auriculares Sony

Compatibles con Alexa y Google Assistant, una de sus cualidades más destacada es la cancelación de ruido activa, especialmente eficaz y que ha hecho que, generación tras generación, se conviertan en uno de los auriculares inalámbricos de referencia en el sector.

sony wh-1000xm3

Cuentan con autonomía de hasta 30 horas, se pueden usar también para hacer llamadas a modo de manos libres, disponen de NFC y posibilitan la personalización de una buena cantidad de parámetros de escucha a través de su aplicación para smartphone Headphones Connect.

Características clave de los Sony WH-1000XM3

  • Inalámbricos over-ear
  • Buen diseño y acabado
  • cancelación de ruido activa muy eficaz
  • Autonomía de unas 30 horas
  • Compatible con Alexa y Google Assistant

Ahora con rebaja en Amazon

No están en su precio mínimo pero sí en uno de sus mejores momentos, por lo que se trata de un momento perfecto para que te lances a por ellos y hagas un abuena inversión.

Los auriculares de tercera generación, cuyo coste oficial es de 380 euros, andan ahora en el escaparate de Amazon con un descuento del 40% o, lo que es lo mismo, con una rebaja de 150,51 euros. Eso significa que te puedes hacer con ellos por 229,49 euros, como indicábamos, un precio fantástico para unos auriculares de tan buena calidad y tan populares entre los usuarios -echa un ojo si no lo crees a las más de 16.600 valoraciones que tiene.

Ver Sony WH-1000XM3 con oferta

Para cazarlos, ya sabes lo que tienes que hacer: pulsa sobre el botón que tienes sobre estas líneas y mételos en la cesta de la compra ahora mismo. Mañana mismo (si es que tienes Amazon Prime) puedes tenerlos en casa.

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de la marca involucrada en la oferta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.