Oferta: estrena estos auriculares Sony en uno de sus mejores momentos

Oferta: estrena estos auriculares Sony en uno de sus mejores momentos

Drita

Los auriculares inalámbricos seguirán siendo uno de los regalos más populares de estas Navidades, por lo que quizás te interese saber que en estos momentos hay unos atractivos WH-H910N de Sony en oferta en Amazon. Se trata de un modelo bastante interesante tanto en prestaciones como por estética, luciendo unos colores bastante modernos y llamativos que se alejan del tono clásico de los también famosos WH-1000XM4. Si quieres echarle un ojo y considerarlos ya sea para ti o para otro (tienes entrega para antes de Navidad, ojo), sigue leyendo.

Sony WH-H910N, sonido y estilo de la mano

Los WH-1000XM4 (bueno y sus anteriores generaciones) han robado todo el protagonismo al resto de modelos de sonido de Sony, pero existen propuestas más allá de los famosos auriculares con súper cancelación de ruido. Una de ellas son los WH-H910N, que aúnan, como ya te adelantábamos, diseño y prestaciones en un equipo interesante que no resulta tan caro como su mencionado hermano.

Los WH-H910N cuentan con dos micrófonos con Noise Cancelling (cancelación de ruido), uno de alimentación anticipada, explica el fabricante, y otro de retroalimentación, capaces de captar más tipos de sonidos ambientales para silenciarlos correctamente. Disfrutan de Bluetooth, LDAC, DSEE HX y presumen de una batería de hasta 35 horas.

Sony WH-H910N

Los auriculares cuentan con Hi-Res audio (sonido de alta resolución) y disfrutan de unos controladores de 25 mm, asegurando graves profundos. Tienes unas almohadillas extraplanas y una diadema de silicona que se ajusta bastante bien a la cabeza, siendo bastante cómodos durante su uso aunque los lleves varias horas. Además, son ligeros y cuando no los utilices se pueden plegar para guardarlos fácilmente en su funda -a juego con los colores de los auriculares.

Sony WH-H910N

Y hablando de tonos, una de las cosas más destacadas de este modelo es su diseño. Los WH-H910N son muy atractivos, con un diseño actual y una combinación de colores llamativa, que destaca por contar con diferentes tonos en el chasis y en la almohadilla.

Importante descuento en Amazon

Si visitas la página oficial de Sony, comprobarás que los auriculares tienen un coste oficial de 300 euros. Sin embargo, ahora mismo los puedes comprar en Amazon por 185 euros, una de las mejores etiquetas que ha lucido nunca si tenemos en cuenta su histórico en el escaparate de la plataforma.

Los puedes adquirir además en una buena variedad de versiones: verde (con almohadillas rosa palo), rojos (almohadillas negras), azules (con almohadillas en verde agua) y negros (en este caso presentan un entramado especial en la parte interior).

¿Te acabas de enamorar? Pues échales ya el guante. Los auriculares se venden y envían a través de Amazon y puedes llegar a recibirlos antes de Navidad si no te demoras mucho en su compra. Estás tardando en hacer clic en el botón azul que tienes justo sobre estas líneas. Todo tuyo.

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.